Kimberly Flores publica video inédito de su boda con Edwin Luna y afirma: ‘Me dan ganas de llorar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo se volvió tendencia en YouTube por mostrar cada detalle de su enlace con el cantante

Una de las bodas más recordadas por el público es la de Edwin Luna y Kimberly Flores , la cual se llevó a cabo hace un año en Monterrey, Nuevo León. Ahora, la guatemalteca se volvió tendencia YouTube por publicar en su canal un video inédito de todo lo que no se vio del enlace.

La modelo se mostró muy conmovida al ver las imágenes, en las cuales dejó ver desde cómo se prepararon para la misa e incluso dio detalles de su vestido de novia, el cual fue comparado con el que Thalía lució en el año 2000 cuando se casó con Tommy Mottola.

“Trataba de disfrutar ese momento, pero estaba muy nerviosa… Me dan ganas de llorar… Una misa tan hermosa y aparte dejar que nuestros hijos estuvieran en la bendición. Hermoso momento”, detalló.

Y es que Kimberly Flores se emocionó cuando revivió los votos matrimoniales que intercambió con Edwin Luna, quien se aprecia derramó algunas lágrimas durante el enlace; además, destacó que ella no podía llorar de la emoción que sentía.

No podía llorar, sentía todo trabado, no podía ni respirar… Todas mis amigas estaban súper contentas y emocionadas. Me dieron una copa y no me pasaba el trago por el nudo que tenía en la garganta… Veo a toda la familia, a todas las personas que queremos y créanme que aunque mi esposo tenía una sonrisota, estaba muy nervioso después me lo contó”, sentenció.

La esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey también se refirió al vestido que lució en el enlace, el cual contó con una larga cola, hecho que provocó comparación con el atuendo de novia que Thalía presumió 19 años antes.

Vean mi vestido estaba larguísimo, pesaba como no tienen idea, yo lo estaba pateando, aunque no se miraba. Me pesaba horrible, me estaba temblando la mano y por el arreglo me sudaba. Estaba con los nervios a todo lo que da”, dijo.

Kimberly Flores también aclaró por qué el padre se refirió a ella con otro nombre y no con Kimberly. “El padre dijo Rebeca Elizabeth, entonces ¿qué pasó? Empezaron las notas que Kimberly no era mi verdadero nombre, que era un nombre artístico, pero el padre para no decir Kimberly Rebeca Elizabeth Flores Gómez cortó el primer nombre”, enfatizó.