Esta es la divertida manera en que Edwin Luna le recuerda a Kimberly Flores que está casada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja contrajo matrimonio con una espectacular ceremonia en julio de 2019

Convirtiéndose en una de las parejas más divertidas de Internet por compartir ingeniosas parodias y curiosos videos, Edwin Luna y Kimberly Flores se han vuelto una sensación mediática.

Tal y como demostraron cuando ambos protagonizaron un cómico video en donde Flores olvida por un momento que es una mujer casada.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la cantante de origen guatemalteco utilizó una de las últimas tendencias en dicha red social, para compartir cámara con su marido y padre de su hija Gianna, nacida en julio de 2018.

Esta consiste en colocarse debajo de una pantalla partida por dos opciones. En el caso de Flores, ella se encontraba en medio de dos lados: soltera y casada, pero inicialmente optó por aquella que la eximía de todo compromiso.

A lo que Luna reacciona y la coloca en aquel que dice 'Casada', mostrando a la cámara los anillos que lo comprueban. Así es como la pareja se divierte en redes sociales, probando que además de pareja son cómplices en la comedia.

Luego de conocerse a mediados de 2017, la pareja ha permanecido junta por más de tres años, contrayendo matrimonio el sábado 27 de julio en una ceremonia que comenzó en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, para luego seguir con una lujosa fiesta.