Ver video

Eiza González celebra su cumpleaños junto a sus amigos de Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la presentación de la nueva película ‘Paradise Hills’, el elenco festejó el cumpleaños de la actriz mexicana

Luego de la premier de la película ‘Paradise Hills’ el elenco de la cinta aprovechó para celebrar por adelantado el cumpleaños de Eiza González , quien este 30 de enero cumplirá 29 años de edad.

La mexicana se encuentra en Utah, en el 'Festival de Cine de Sundance', donde se llevó a cabo la premier mundial de la película en la que comparte créditos con otras actrices como Emma Roberts y Milla Jovovich.

Ver esta publicación en Instagram

wow una celebracion de cumpleaños adelantada para #eizagonzalez ❤

Una publicación compartida de dany (@eiza_fan_page) el

En las diversas imágenes que se han filtrado en Instagram se aprecia la felicidad de Eiza quien fue sorprendida con un enorme pastel de cumpleaños.

Mientras que fue la misma Jovovich quien compartió algunos videos en sus historias de la red social donde se puede apreciar cuando felicita a la mexicana, mientras que Eiza le agradeció el gesto con un beso en la mejilla.

Eiza González ha logrado alcanzar la fama en Hollywood. El año pasado fue una de las presentadoras durante la gala de los premios Óscar, además, ha alcanzado gran notoriedad al participar en diversas producciones como ‘Baby Driver’, ‘Bienvenidos a Marwen’, ‘Alita: Ángel de combate’, además, participará en ‘Godzilla vs. King Kong’ y la nueva película de ‘Rápido y Furioso’.