Ver video

Eiza González reacciona molesta por memes de Yalitza Aparicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz lamentó que usuarios en las redes sociales hicieran chistes sobre la nominación de Yalitza Aparicio en la próxima entrega del Oscar

Eiza González lamentó que varios usuarios en las redes sociales hicieran memes de Yalitza Aparicio, quien está nominada en la entrega 91 de Oscar como ‘Mejor actriz’ por su actuación en la película ‘Roma’, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

La actriz mexicana quien está por estrenar varios proyectos en Hollywood compartió su molestia en su perfil de Twitter, aunque minutos después borró los comentarios.

“Yo sé que son memes y chistes pero no se dan cuenta cómo realmente sobresale nuestra tendencia a minimizarnos y humillarnos como cultura en sus constantes comparaciones”, expresó.

La intérprete hizo un llamado para que no se dé un mal ejemplo a las nuevas generaciones, pues considera que con este tipo de publicaciones solo sobajan el trabajo de los demás.

“Hacemos creer a los jóvenes que para sobresalir hay que minimizar a los demás, y no es así. Hagamos conciencia.

“No siempre hay que tener algo negativo que decir. Además, tampoco veo eso cuando gana otro hombre, o director. Por cierto, sólo cuando se trata de mujeres y mexicanas", puntualizó.

Eiza González se sumó a la lista de famosos que celebraron el triunfo de la película ‘Roma’, que tuvo 10 nominaciones a los Premios Oscar 2019.