Eiza González conquista una importante revista de moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estilo de la actriz quedó plasmado en las páginas de la revista Vogue

Eiza González continúa cosechando éxitos en su carrera. Esta vez su belleza, estilo y personalidad quedaron plasmados en la portada de la revista Vogue México, una de las publicaciones más importantes a nivel internacional.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de películas como “Baby Driver”, “Welcome to Marwen”, “Alita Battle Angel” y “Casi treinta” agradeció a la publicación el espacio, así como al estudio Ben Hassett por las increíbles fotos que resaltan cada una de sus facciones.

De acuerdo con Vogue México, Eiza González fue elegida para posar en la edición número 20 de la revista por su talento, resiliencia y perseverancia en alcanzar sus metas.

“En la interminable búsqueda por ‘encajar’ en los estereotipos, nos hemos olvidado que son aquellas personas con la capacidad de ser genuinas e inspiradoras, quienes realmente están moviendo a la sociedad”, cita la revista en sus redes sociales.

“Promover el talento local y a las mexicanas es importante y algo de lo que estamos muy conscientes, especialmente este año en que llegamos a nuestro vigésimo aniversario. Es por ello que elegimos a Eiza González, la actriz que ha cautivado Hollywood, y que no hay duda de que es una actriz talentosa con una carrera prometedora, quien con resiliencia y perseverancia ha enfrentado cada obstáculo y ha inspirando a las mujeres a apoyarnos unas a otras, en lugar de ponernos el pie ”, añade la publicación.

Portando una chamarra de cuero negra, a juego con su maquillaje en la misma textura, la mexicana deja en alto sus raíces y belleza sin igual, misma que la ha llevado a ser imagen de marcar internacionales, así como a protagonizar series y películas en Hollywood.