Captan a Eiza González en una cita con jugador de la NBA

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el deportista disfrutaron de una cena en un restaurante en Los Ángeles

Eiza González le da otra oportunidad al amor. La estrella mexicana fue captada en un restaurante en Los Ángeles, California, con el jugador de la NBA, Klay Thompson.

De acuerdo con la información de TMZ , Eiza y Klay, ambos de 29 años, disfrutaron de una cena en el restaurante A.O.C., en West Hollywood, y fuentes cercanas informaron que pidieron una mesa privada en la parte trasera del inmueble para que pudieran estar solos y alejados de las cámaras.

Klay Thompson es tricampeón de la NBA en el equipo Warriors de Golden State junto a Stephen Curry, quienes jugarán contra los Clippers en busca de su pase a la siguiente fase para enfrentar a los Rockets.

Desde que se mudó a Hollywood, Eiza González ha sido captada con varios famosos. En 2013, la estrella de Baby Driver y Hobbs & Shaw fue relacionada con Liam Hemsworth, tras publicarse unas imágenes en las que aparecen besándose, pero su relación no trascendió.

La actriz tuvo una relación con el actor Josh Duhamel, aunque duraron pocos meses, ya que en julio de 2018, fuentes cercanas a los intérpretes explicaron a la revista People que su ruptura fue de mutuo acuerdo debido a una supuesta incompatibilidad con sus agendas profesionales.

“Sus respectivas dinámicas laborales y sus frenéticos ritmos de trabajo han jugado un papel muy importante en su decisión de seguir caminos separados. Habían puesto demasiada presión en su relación”, aseguró un confidente.

Conoce otros romances fugaces de los famosos.