Captan a Eiza González en una cita con jugador de la NBA

La actriz y el deportista disfrutaron de una cena en un restaurante en Los Ángeles

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Estos actores brillan en Hollywood gracias a su talento, perseverancia y esfuerzo, pero lo que tienen en común es que comenzaron su carrera en las telenovelas.
Salma Hayek. Tras protagonizar ‘Teresa’ en 1989, la actriz viajó a Estados Unidos para tomar clases de actuación y sorprendió con su trabajo en ‘Pistolero’ en 1995, comenzando así con su carrera en Hollywood.
William Levy. Tras protagonizar ‘La Tempestad’ (2013) y ‘Triunfo del Amor’ (2010-2011), el actor decidió buscar otros horizontes, participando en varias películas como ‘Single Moms Club’ (2014), ‘Addicted’ (2014) y ‘Resident Evil: Capítulo Final’ (2017).
Eduardo Verástegui. El intérprete dejó las telenovelas para irse a Hollywood. Participó en las cintas ‘Chasing Papi’ (2003), ‘Meet me in Miami’ (2005) y ‘Little Boy’ (2016), además de tener una casa productora.
Eiza González. Tras participar en ‘Amores Verdaderos’ en 2012, la actriz se mudó a Los Ángeles y protagonizó la serie ‘Del Crepúsculo al Amanecer’. Este personaje le abrió las puertas de Hollywood a otros grandes filmes como ‘Baby Driver’ (2017) y ‘Alita: Battle Angel’ (2019).
Jaime Camil. Este actor tiene una trayectoria importante en las telenovelas y en el cine mexicano, pero tras obtener uno de los papeles principales de ‘Jane de Virgin’ en 2014 le dio otro giro a su carrera.
Gael García Bernal. En 1992 fue parte del elenco de ‘El Abuelo y Yo’, pero se dedicó a hacer películas hasta que en 2014 tuvo la oportunidad de protagonizar ‘Mozart in the Jungle’, serie por la que ganó un Globo de Oro.
Diego Boneta. Este actor saltó a la fama en las telenovelas infantiles, pero decidió probar suerte en Estados Unidos y apareció en varios proyectos como ‘Zeke y Luther’ (2010), ‘Pretty Little Liars’ (2010-2011), ‘Rock of Ages’ (2012), Scream Queens’ (2015) y ‘Jane de Virgin’ (2016), además aparecerá en la próxima película de ‘Terminator’.
Diego Luna. Este actor comenzó su carrera en las telenovelas ‘El abuelo y yo’, ‘Ángeles sin paraíso’ (1992) y El Premio Mayor (1995). Tiempo después probó suerte en el cine y participó en varios filmes de Hollywood como ‘Milk’ (2008), 'Elysium' (2013) y ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ (2016).
Sofía Vergara. La colombiana comenzó como modelo en su país natal y probó suerte en las telenovelas mexicanas ‘Acapulco, cuerpo y alma’ (1995) y ‘Fuego en la Sangre’ (2008). En 2009 fue elegida para interpretar a ‘Gloria’ en ‘Modern Family’, convirtiéndose en una de las actrices mejor pagadas de la pantalla chica en Estados Unidos.
1 / 10
Estos actores brillan en Hollywood gracias a su talento, perseverancia y esfuerzo, pero lo que tienen en común es que comenzaron su carrera en las telenovelas.
Imagen AP

Eiza González le da otra oportunidad al amor. La estrella mexicana fue captada en un restaurante en Los Ángeles, California, con el jugador de la NBA, Klay Thompson.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información de TMZ, Eiza y Klay, ambos de 29 años, disfrutaron de una cena en el restaurante A.O.C., en West Hollywood, y fuentes cercanas informaron que pidieron una mesa privada en la parte trasera del inmueble para que pudieran estar solos y alejados de las cámaras.


Klay Thompson es tricampeón de la NBA en el equipo Warriors de Golden State junto a Stephen Curry, quienes jugarán contra los Clippers en busca de su pase a la siguiente fase para enfrentar a los Rockets.

Desde que se mudó a Hollywood, Eiza González ha sido captada con varios famosos. En 2013, la estrella de Baby Driver y Hobbs & Shaw fue relacionada con Liam Hemsworth, tras publicarse unas imágenes en las que aparecen besándose, pero su relación no trascendió.

Captan a Eiza González con Josh Duhamel.
Captan a Eiza González con Josh Duhamel.
Imagen The Grosby Group


La actriz tuvo una relación con el actor Josh Duhamel, aunque duraron pocos meses, ya que en julio de 2018, fuentes cercanas a los intérpretes explicaron a la revista People que su ruptura fue de mutuo acuerdo debido a una supuesta incompatibilidad con sus agendas profesionales.

“Sus respectivas dinámicas laborales y sus frenéticos ritmos de trabajo han jugado un papel muy importante en su decisión de seguir caminos separados. Habían puesto demasiada presión en su relación”, aseguró un confidente.

Conoce otros romances fugaces de los famosos.

Relacionados: