Eiza González muestra cómo se transformó en un robot para ‘Battle Angel’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana es parte del elenco de la nueva película de Robert Rodríguez y James Cameron

Eiza González está contenta por su participación en la película Battle Angel: La Última Guerrera , por lo que compartió a través de Instagram un par de imágenes de cómo se transformó para interpretar a la malvada “Nyssiana”.

La actriz mexicana no dejó pasar la oportunidad de agradecer a los miembros de maquillaje por el excelente trabajo que hicieron con su personaje, ya que tuvieron que ocultar todo su cabello con una cinta especial, además de marcarle algunas líneas en su rostro.

“Tuve la suerte de hacer un cameo en @alitamovie, para trabajar de nuevo con @rodriguez y @jamescameronofficial como mi primera experiencia cinematográfica. Un gran saludo al departamento de peluquería / maquillaje (que debería recibir más reconocimiento por su trabajo duro e impecable) que nos ayuda a transformarnos en lo imaginable. FILM MAKING MAGIC no sería posible sin ellos. No te pierdas Alita en los cines HOY”, expresó Eiza.

“Felicidades y sigue triunfando”, “un gran trabajo y muy artístico”, “un poco horroroso”, “muy buena actuación, ¡lo adoré!”, “me súper encanto la película, lástima que solo sea un cameo, me imaginaba que ibas a salir más tiempo”, “¡Diosa!”, “muy buena tu participación, mucho éxito, te superas cada día que pasa” y “pon en alto a México”, son algunos comentarios de su post que alcanzó más de 99 mil likes.

Aunque la participación de Eiza en este filme fue muy breve, poco a poco se está abriendo camino en Hollywood al trabajar en grandes producciones de Hollywood, como en Godzilla vs Kong y en el spin-off de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw.

La cinta Battle Angel: La Última Guerrera narra la historia de “Alita”, una cíborg abandonada que es encontrada en un vertedero de Iron City por “Ido”, un ciber-doctor compasivo que la lleva a su clínica. Al despertar, “Alita” no tiene recuerdo alguno de su vida, por lo que su amigo “Hugo”, un hombre de la calle astuto, se ofrece a ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Mientras su amistad crece fuerzas mortíferas irán tras ella y amenazan a la gente que conoce, por lo que emprenderá un viaje para descubrir quién es y salvar a sus amigos.