Publican primeras fotos de Eiza González con su nuevo galán

The Grosby Group

Publican primeras fotos de Eiza González con su nuevo galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La prensa asegura que la pareja lleva saliendo ya varios meses

Eiza González fue captada en plena cita romántica con el actor Josh Duhamel, volviéndose tendencia en la red.

La actriz, de 28 años, y el galán de Hollywood fueron retratados muy sonrientes a su salida del restaurante Matsuhisa de Berverly Hills en California, según reportó People en Español.

Detallaron que un día después la también cantante y el actor, de 45 años, fueron vistos en otra cita en el barrio de Sherman Oaks. Un allegado a la pareja señaló que las estrellas internacionales llevan saliendo ya algunos meses, pero que tratan de ser discretos para evitar el acoso de la prensa.

“Él se siente realmente atraído a ella y las cosas están marchando bastante bien. Su relación comenzó lentamente, pero a últimas fechas están pasando más tiempo juntos. Se les ve contentos”, enfatizó la fuente a People en Español.

El incipiente noviazgo entre Eiza González y Josh Duhamel cobra fuerza diez meses después de que él confirmó su separación de la cantante Fergie, con quien terminó por mutuo acuerdo tras ocho años de matrimonio.

“Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año. Para dar a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener este asunto privado antes de compartirlo públicamente. Estamos y siempre estaremos unidos apoyándonos mutuamente y a nuestra familia”, precisó la expareja mediante un comunicado.