Eiza González sale en defensa de Yalitza Aparicio ante crueles críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La protagonista de la película ‘Roma’ fue blanco de varias críticas por el vestido que usó en la gala de los Globos de Oro 2019

Luego de que en redes sociales criticaran el vestido que Yalitza Aparicio utilizó durante la ceremonia de los Globos de Oro 2019, Eiza González salió en defensa de la protagonista de la película ‘Roma’ y condenó los comentarios negativos en contra la mexicana de origen indígena.

“No puedo creer que siempre encuentren algo que criticarle a la gente que solo está luchando por sus sueños. Nada es suficiente. Siempre siempre encuentran algo que minimizar. Orgullo deberían de sentir de su gente. Que coraje me cae”, escribió González en su cuenta de Twitter.

La actriz de origen oaxaqueño asistió a la entrega de premios ataviada en un vestido color plata de marca italiana Miu Miu, el cual inmediatamente dividió opiniones en las redes sociales, pues muchos internautas consideraron que no era una pieza adecuada para lucir en la gala y otros la tacharon de vulgar.

“De verdad ese vestido parece sacado de catálogo de avon. Que no podía ir a comprar, aunque sea uno a suburbia”, “Si muy orgullo mexicano y lo que sea, pero el vestido de Yalitza Aparicio está horrible.”, “Todos amamos a Yalitza Aparicio pero que ese amor no nos haga ciegos. Su vestido es horrible”, fueron algunos de los comentarios que expresaron en las redes.

Eiza González también fue otra mexicana que fue blanco de varias críticas por el vestido amarillo que portó durante la entrega del premio Oscar el año pasado que tuvo como consecuencia varios memes y comentarios negativos sobre su apariencia.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano”, escribió en ese entonces en sus redes sociales Eiza González.