Eiza González lanza mensaje para acabar con los rumores sobre su vida: “Dejen de inventar cosas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que no está soltera y pidió a la prensa que no inventen noticias sobre ella

Eiza González fue tendencia en redes sociales hace algunos días tras darse a conocer que había borrado sus imágenes junto al actor Luke Bracey, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, desatando rumores de una supuesta ruptura, además fue captada en una fiesta de Halloween con la modelo Nicola Peltz, en cuyo evento se tomaron una fotografía en la que simulan un beso, la cual se viralizó y fue malinterpretada por los internautas y la prensa, situación que generó el descontento de la actriz mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete, de 29 años, puso un alto a los cuestionamientos que se han hecho de su vida sentimental, además de hacer una petición a los medios de comunicación.

“No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos jugando posando para una foto en una fiesta”, escribió la también cantante en respuesta a una nota hizo mención sobre el beso con la modelo.

Para finalizar, la estrella de películas como ‘Baby Driver’ y ‘Hobbs & Shaw’ pidió a la prensa y a sus admiradores no creer en todo lo que ven en internet sobre su vida privada. “Dejen de inventar cosas sobre mí”, precisó en su publicación, recibiendo diversas muestras de apoyo de sus seguidores.

Recordemos que la actriz acudió a la presentación de la colección Otoño Invierno 2019 de la casa Ralph Lauren el pasado 7 de septiembre, donde fue captada con Luke. Aunque ambos decidieron guardar silencio, Eiza compartió en octubre una imagen de dicho evento junto al actor con el texto “Mi favorito”, publicación que fue interpretada como una confirmación de su romance.

Eiza ha optado por compartir en Instagram imágenes y videos sobre su trabajo, por ello publicó el pasado 21 de octubre el tráiler de su próxima película ‘Bloodshot’, la cual se estrenará en febrero de 2020, mientras que en los primeros días de noviembre acudió a las atracciones de Halloween de Universal Studios Hollywood.