Eiza González publica foto junto a galán de Hollywood y desata rumores de romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz interpretaron la fotografía como la confirmación de su romance con Luke Bracey

Eiza González sorprendió a sus 5 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto junto a Luke Bracey, galán de Hollywood con el que ha sido relacionada sentimentalmente desde el pasado septiembre.

Aunque actriz solo se limitó a escribir en su publicación la frase: “Mi favorito”, junto a un corazón negro, los internautas interpretaron esto como la confirmación de su romance con el actor, con quien se dejó ver, por primera vez, en la presentación de la Colección Otoño-Invierno 2019 de la casa Ralph Lauren.

“Qué linda pareja”, “Se ven lindos juntos”, “Qué bellos” y “Qué lindo verte feliz”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron debajo de la fotografía, misma en la que fue taggeada Lynda Churrilla, persona encargada de capturar el mejor ángulo de la pareja.

Pese a que Luke Bracey fue etiquetado en la publicación, no ha hecho comentarios al respecto, ni mucho menos ha dado señales de mantener un noviazgo con la también cantante. Incluso, ni siquiera sigue a la actriz en Instagram.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Eiza González es fotografiada junto a un galán de Hollywood, pues en el pasado también ha sido relacionada sentimentalmente con Liam Hemsworth, Josh Duhamel y el basquetbolista Klay Thompson .