Eiza González brilla con vestido dorado en fiesta de los Premios Oscar

La actriz deslumbró antes los reflectores en la celebración que organizó la revista ‘Vanity Fair’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Alta costura, glitter, largas uñas acrílicas y mucho glamour; esto y más luce durante la entrega número 92 de los Premios de la Academia
Kaitlyn Dever, actriz de La Noche de Los Nerds (2019), llegó luciendo Louis Vuitton.
Billie Eillish demostró que hasta las marcas más legendarias se puede adaptar a su estilo y su look de Channel es prueba de ello.
La cantante de Janelle Monae usó un vestido de Ralph Lauren.
Laura Dern, actriz de Historia de un Matrimonio, pisó la alfombra roja en Armani.
Caitriona Balfe, actriz de Ford vs. Ferrari (2019), vistió Valentino Alta Costura.
Saoirse Ronan, protagonista de Mujercitas (2019) sorprendió durante la “red carpet” con majestuoso diseño de Gucci.
La actriz española llegó a la gala en un vestido de Chanel.
En un diseño de holan y color azul turquesa, así llegó Florence Pugh, actriz de Mujercitas (2019).
Julia Butters, joven actriz de Érase una vez en Hollywood (2019) usó un vestido de Christian Siriano.
Greta Gerwig, directora de Mujercitas (2019), fue vestida en Dior.
Margot Robbie, nominada a Mejor Actriz de Reparto.
Sandra Oh, actriz de Killing Eve (2019) visitó un increíble diseño de Elie Saab.
La actriz Brie Larson caminó por la alfombra roja con un diseño lleno de brillo y pedrería, demostrando que las capas siguen dominando las tendencias.
Renée Zellweger
Natalie Portman usó un diseño de Dior.
En símbolo de protesta por la falta de mujeres directoras nominadas, la actriz usó un abrigo con los nombres de aquellas que fueron olvidadas en esta terna.
1 / 17
Alta costura, glitter, largas uñas acrílicas y mucho glamour; esto y más luce durante la entrega número 92 de los Premios de la Academia

Eiza González volvió a sorprender en la entrega de los Premios Oscar 2020 y ahora lo hizo en la fiesta que organizó la revista 'Vanity Fair' después de la ceremonia.

PUBLICIDAD

La actriz lució un vestido de la firma inglesa Galvan London con cuello halter en color dorado, evocando inevitablemente a la estatuilla dorada.

Eiza completó su look con unas sandalias de tacón y un sobrio peinado recogido de moño bajo, con la raya en medio.

Los accesorios que la acompañaron fueron totalmente discretos al llevar solo un brazalete de flores blancas y doradas, unos aretes del mismo color dorado que su vestido y un anillo de piedra dorada.

La estrella de cine optó por un maquillaje natural, lo que permitió darle un protagonismo único a su vestido, el cual acompañó con un sutil labial rosa, algo que calificó la revista ‘Vogue’ como una decisión que le dio “delicadeza y elegancia a su apariencia”.

A través de las redes sociales, los fans de la mexicana destacaron su belleza en aquel vestido. "Radiante, elegante, perfecta", fueron algunos comentarios.


Los pasos de Eiza González en Hollywood son sólidos, en la edición de 2018, la actriz asistió a esta gala al formar parte de la película ‘Baby Driver’, que estuvo nominada en las categorías de Mejor Edición, Mezcla de Sonido y Edición de Sonido.

Actualmente, espera el estreno de películas como: ‘Rápidos y Furiososo: Hobbs& Shaw’ y ‘Bloodshoot’. Otras películas en las que ha forjado su carrera son ‘She’s Missing’, Battle Angel’, ‘Paradise Hills’, ‘Welcome To Marwen’, entre otras.