Eiza González brilla con vestido dorado en fiesta de los Premios Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz deslumbró antes los reflectores en la celebración que organizó la revista ‘Vanity Fair’

Eiza González volvió a sorprender en la entrega de los Premios Oscar 2020 y ahora lo hizo en la fiesta que organizó la revista 'Vanity Fair' después de la ceremonia.

La actriz lució un vestido de la firma inglesa Galvan London con cuello halter en color dorado, evocando inevitablemente a la estatuilla dorada.

Eiza completó su look con unas sandalias de tacón y un sobrio peinado recogido de moño bajo, con la raya en medio.

Los accesorios que la acompañaron fueron totalmente discretos al llevar solo un brazalete de flores blancas y doradas, unos aretes del mismo color dorado que su vestido y un anillo de piedra dorada.

La estrella de cine optó por un maquillaje natural, lo que permitió darle un protagonismo único a su vestido, el cual acompañó con un sutil labial rosa, algo que calificó la revista ‘Vogue’ como una decisión que le dio “delicadeza y elegancia a su apariencia”.

A través de las redes sociales, los fans de la mexicana destacaron su belleza en aquel vestido. "Radiante, elegante, perfecta", fueron algunos comentarios.

Los pasos de Eiza González en Hollywood son sólidos, en la edición de 2018, la actriz asistió a esta gala al formar parte de la película ‘Baby Driver’, que estuvo nominada en las categorías de Mejor Edición, Mezcla de Sonido y Edición de Sonido.

Actualmente, espera el estreno de películas como: ‘Rápidos y Furiososo: Hobbs& Shaw’ y ‘Bloodshoot’. Otras películas en las que ha forjado su carrera son ‘She’s Missing’, Battle Angel’, ‘Paradise Hills’, ‘Welcome To Marwen’, entre otras.