El día que Michelle Salas dijo ser la hija no reconocida de Luis Miguel: ‘No quiero me compadezcan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Stephanie Salas indicó que no quería ni regalos ni una vida con su padre, solo quería una explicación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Michelle Salas ha acaparado de nueva cuenta los titulares porque su nombre aparece en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel, donde se deja ver que antes de que su padre desapareciera de su vida, tuvo poca relación con él durante su infancia. Ahora, recordamos la primera vez que la primogénita de Stephanie Salas habló del cantante y aceptó públicamente ser la hija no reconocida.

Fue en 2005 para las páginas de la revista Quién, publicación de la que fue portada y en la que como nunca antes habló sobre la paternidad del intérprete de ‘Suave’, destacando que estaba cansada de que la compadecieran por eso y que así como todos sabían de su existencia, ‘El Sol’ también.

Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, sólo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ya”, señaló la influencer.

En aquella ocasión, Michelle Salas detalló que a pesar de los chismes, ella no quería ni regalos ni una vida junto a Luis Miguel, porque económicamente nunca le hizo falta nada gracias a la dinastía Pinal, la cual siempre la respaldó.

“ No me importa que me dé regalos, todo lo que he querido material lo he tenido por parte de mi abuela, mi bisabuela, mi tía y mi mamá”, indicó la bisnieta de Silvia Pinal.

Pero la primogénita de Luis Miguel también habló de la poca relación que tuvo con el cantante cuando era niña e incluso en aquella ocasión le mandó un contundente mensaje a todas las personas que hablaban de ella y su origen.

Soy hija de Luis Miguel, no se traumen… Dejé de verlo como a los seis años. Obviamente tengo orgullo”, destacó en la revista Quién Michelle Salas , quien desde ese momento habló abiertamente de su padre, el cual años después le dio el apellido Gallego a la joven.