El día que Michelle Salas dijo ser la hija no reconocida de Luis Miguel: ‘No quiero me compadezcan’

La primogénita de Stephanie Salas indicó que no quería ni regalos ni una vida con su padre, solo quería una explicación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Una de las herederas de la belleza y elegancia de Silvia Pinal es su bisnieta Michelle Salas, quien a través de las redes sociales ha mostrado en múltiples ocasiones el lujoso departamento que habita en una exclusiva zona de Nueva York, ciudad en la que vive desde hace varios años.
En su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas comparte fotografías de cada rincón de su hogar; sin embargo, el espacio que más muestra es su habitación.
El cuarto tiene las paredes pintadas de gris y blanco, hecho que combina a la perfección con los cuadros monocromáticos, los burós, el edredón y almohadas que son de las mismas tonalidades.
La sala también tiene una de las paredes en tonos grises y cuenta con una decoración vintage, incluso la mesa de centro simula ser un baúl.
Ahí mismo tiene una mesa, que funge como bar, junto al que está un maniquí, que representa su gusto por la moda.
Frente a su sillón, que hace juego con la pared, está la televisión y otros muebles en tonos claros.
El área de la cocina y comedor están ubicadas al lado de la sala, cuenta con periqueras de piel y electrodomésticos de acero inoxidable.
Dentro del departamento, Michelle Salas tiene un pequeño espacio para trabajar, en el que hay un librero blanco, que combina a la perfección con la silla y el escritorio.
Al ser un ícono de la boda, Michelle Salas tiene uno de los clósets más deseados, en el que hay repisas para sus bolsas y zapatos de diseñadores famosos; además de un taburete frente al área de sombreros.
Su baño cuenta con un gran lavabo y un espejo, el cual ha fungido como fondo para innumerables selfies.
La influencer también tiene una de las mejores vistas de la ciudad, la cual disfruta desde un sillón ubicado al lado de un gran ventanal.
La terraza ha sido marco de sus retratos, los cuales le han valido miles de ‘Me gusta’.
1 / 12
Una de las herederas de la belleza y elegancia de Silvia Pinal es su bisnieta Michelle Salas, quien a través de las redes sociales ha mostrado en múltiples ocasiones el lujoso departamento que habita en una exclusiva zona de Nueva York, ciudad en la que vive desde hace varios años.
Imagen Instagram @michellesalasb

En las últimas semanas, Michelle Salas ha acaparado de nueva cuenta los titulares porque su nombre aparece en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel, donde se deja ver que antes de que su padre desapareciera de su vida, tuvo poca relación con él durante su infancia. Ahora, recordamos la primera vez que la primogénita de Stephanie Salas habló del cantante y aceptó públicamente ser la hija no reconocida.

PUBLICIDAD

Fue en 2005 para las páginas de la revista Quién, publicación de la que fue portada y en la que como nunca antes habló sobre la paternidad del intérprete de ‘Suave’, destacando que estaba cansada de que la compadecieran por eso y que así como todos sabían de su existencia, ‘El Sol’ también.

Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, sólo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ya”, señaló la influencer.


En aquella ocasión, Michelle Salas detalló que a pesar de los chismes, ella no quería ni regalos ni una vida junto a Luis Miguel, porque económicamente nunca le hizo falta nada gracias a la dinastía Pinal, la cual siempre la respaldó.

“ No me importa que me dé regalos, todo lo que he querido material lo he tenido por parte de mi abuela, mi bisabuela, mi tía y mi mamá”, indicó la bisnieta de Silvia Pinal.

Pero la primogénita de Luis Miguel también habló de la poca relación que tuvo con el cantante cuando era niña e incluso en aquella ocasión le mandó un contundente mensaje a todas las personas que hablaban de ella y su origen.

Soy hija de Luis Miguel, no se traumen… Dejé de verlo como a los seis años. Obviamente tengo orgullo”, destacó en la revista Quién Michelle Salas, quien desde ese momento habló abiertamente de su padre, el cual años después le dio el apellido Gallego a la joven.

Tras la aparición de su hija en su serie biográfica, usuarios de redes sociales revivieron la vez que 'El Sol' aseguró que no le habían dicho nada de sobre su paternidad.
Video Así fue cuando Luis Miguel le negó a Verónica Castro ser papá de Michelle Salas: "Que yo sepa, no"