Michelle Salas comparte la difícil recuperación tras aparatoso accidente: “No me puedo parar sola”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Luis Miguel se recupera luego de sufrir un accidente en Colorado, Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Salas preocupó a sus fans por las declaraciones que dio en sus redes sociales luego de sufrir un accidente de esquí en Vail, Colorado, Estados Unidos.

La modelo sufrió una ruptura de un ligamento en la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, de la cual salió sin problema alguno.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió a través de sus historias de Instagram lo difícil que le está resultando la recuperación.

“Ha sido un reto muy grande sobre todo cuando estás acostumbrada a ser una persona activa”, dijo.

Además, contó cómo este hecho marcó el rumbo de su vida. “Es un antes y un después; en un segundo me cambió todo. No me puedo parar sola para ir al baño… a agarrar un vaso de agua”, expresó.

Michelle enfrenta sus peores miedos en este largo proceso y compartió que sigue las indicaciones del médico.

“El lunes tengo cita con el doctor para ver cómo va todo esto (…) creo que ya me quitan la venda, el yeso y tal. La peor parte para mí es que tengo una fobia a las agujas y me tienen que picar en la panza diario por 10 días”, detalló.

Aunque está distanciada de su madre, la joven se mostró conmovida porque está al pendiente de lo que le suceda y compartió con sus fans una carta que le envió Stephanie.

“Michelle, amor de mi vida, en la vida es humano hija mía, pero es más humano saberse levantar. Las situaciones que van escribiendo el rumbo de nuestro destino son para darnos sabiduría y fortaleza. A veces, esta es la única manera de enfrentar y entender un mensaje divino mi amor”, compartió.

Para finalizar, Michelle Salas expresó las palabras de aliento que le brindó la persona que le dio la vida y que ha estado al pendiente de ella en cada momento.

“Si estás teniendo un mal día a aquellas personitas que están pasando por una mala racha… soy fiel creyente que esas cosas nos las mandan de allá arriba porque nos consideran capaces de superarlas”, concluyó.