¿Cómo fue el primer encuentro de Luis Miguel y su hija Michelle Salas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante narra a través de su bioserie cómo fue el emotivo momento en el que conoció a la hija que tuvo con Stephanie Salas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, el cantante revela lo que nunca habló sobre su vida privada por años, desde la desaparición de su madre hasta los tórridos romances que tuvo con varias celebridades del mundo artístico nacional e internacional.

Durante el segundo capítulo de esta ficción, el cantante cuenta los problemas que lo aquejaban en dos años importantes, 1992 y 2005.

En la primera fecha, el cantante cuenta cómo con el objetivo de seguir adelante con su vida y dejar atrás la investigación sobre lo que ocurrió con su madre, tomó las riendas de su vida para dar la cara a su hija.

Fue en la casa de Stephanie cuando se dio el primer acercamiento, y de acuerdo a los parlamentos de esta ficción, las primeras palabras del cantante fueron: “Oye, dime una cosa, ¿ella me odia?”.

La respuesta fue clara: “no te odia, se muere de ganas por conocerte”. Así se efectúa la escena mientras se escucha cómo el intérprete comienza a realizar su éxito “Hasta que me olvides”.

De esta manera es como Luis Miguel comienza a abordar el tema de su relación con su hija Michelle Salas, quien en esta ficción será interpretada por Macarena Achaga en su etapa adulta.

La versión de Stephanie Salas

En una entrevista para la Revista ¡Hola! México en 2018, Stephanie Salas contó cómo después de vivir su embarazo, logró salir adelante.

Además, la hija de Sylvia Pasquel narró cómo fue el primer encuentro con su hija a la edad.

“Mira, lo primero que dijo fue: «¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!». Así, con esas palabras. Y entonces yo dejé que estuviera a solas con ella, y estuvo ahí, riendo y disfrutándola en sus brazos. Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo. A partir de eso, frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde Luis Miguel, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos...Después, cuando Michelle tendría como tres años, de repente no volvimos a saber de él. Era la época en que él había sacado su disco de boleros. Lo busqué, pero todo tiene un límite, y no volví a saber de él”, detalló.

De esta forma es como Luis Miguel, la serie va destapando aspectos importantes en la vida del cantante y de temas de los que no habló abiertamente.