El emotivo mensaje que dedicó Humberto Zurita a Christian Bach a dos años de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso actor utilizó sus redes sociales para recordar a quien fue el amor de su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay amores que duran para toda la vida, incluso si físicamente han sido condenados a estar separados, tal y como lo refrendó Humberto Zurita, quien a dos años de la muerte de actriz Christian Bach, la sigue pensando.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el primer actor dedicó una emotiva carta a quien fuera su esposa por más de 30 años, con motivo de su segundo aniversario luctuoso.

"CHRISTIAN: Hace dos años que eres luz, universo, hilo, indeleble, ráfaga, paradoja de vida. Así vibras en mi corazón hoy y siempre flama eterna del amor. “Océanos de tristeza, olas de felicidad que pasan por mi mente dominándome y acariciándome. Los sonidos de tus risas y tu paso por la tierra dejaron huellas imborrables en mi mente incitándome e invitándome como un millón de soles que me llaman y me llaman a través del universo”, comenzó escribiendo el protagonista de 'De Pura Sangre' a su amada.

Posteriormente, Zurita dedicó más palabras a la también madre de sus hijos Sebastián y Emiliano, quienes al igual que sus famosos padres han decidido perseguir una carrera en la actuación.

Al respecto, intérpretes como Juan Soler, María Fernanda García, Jessica Mas, Eugenia Cauduro y Miguel Rodarte celebraron la publicación de amor y añoranza que dedicó el ojiazul a su amada esposa.

Christian Bach falleció el 26 de febrero de 2019 a causa de un paro respiratorio, con tan solo 59 años de edad. Sin embargo, el legado que dejó en la pantalla mexicana al protagonizar melodramas como 'El amor nunca muere', 'Bodas de odio' y 'De pura sangre', esta última junto a Zurita, difícilmente será olvidado.