Ver video

Humberto Zurita destaca la gran labor de madre de Christian Bach: “son lo que son gracias a ella”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló cómo sobrelleva el deceso del amor de su vida y cómo es la conexión con sus hijos

Humberto Zurita abrió su corazón para compartir cómo es vivir sin el amor de su vida, la actriz Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero del 2019.

El actor de telenovelas como ‘Bajo el mismo rostro’ y ‘El vuelo del águila’ destacó la gran labor de madre que hizo con sus hijos Emiliano y Sebastián.

"La vida es para los vivos y mientras vivas hay que estar listo para los cambios. Finalmente, aquí nos quedamos nosotros y yo tengo dos hijos, y los amo profundamente, son lo que son gracias a ella, no gracias a mí", dijo en una entrevista para 'Al rojo vivo', de Telemundo.

La estrella de televisión compartió que en un viaje que realizó con sus dos hijos, Sebastián le hizo una observación.

“Andábamos en el glaciar, de vez en cuando se desprenden pedazos de hielo, a veces te toca y a veces no, acá se caían y Sebastián se voltea y me dice: sabes quién es, no. Yo decía, qué lindo que tú lo puedas percibir como una señal o como algo. Finalmente es tu recuerdo”, detalló.

Zurita aseguró que siempre recuerda a quien fuera su esposa por 33 años y reflexionó: “la vida tiene eso, la naturaleza es cruel, entonces uno tiene que ponerle un tulipán a la vida”.

Christian Bach murió el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad, víctima de un paro respiratorio.

La actriz nació en Argentina, donde estudió derecho y después de graduarse, Bach se trasladó a México para seguir su sueño de ser actriz, aquí conoció a Ernesto Alonso, quien sería parte fundamental de su éxito. Dentro de sus primeros papeles están 'Joanna Smith' en 'Los ricos también lloran', 'Peggy' en 'Colorina' y 'Consuelo' en 'Soledad'.

Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1983, cuando Alonso la dejó estelarizar 'Bodas de odio' al lado de Miguel Palmer y Frank Moro. Tras el melodrama, se consolidó como protagonista de telenovelas y sumó éxitos como 'De pura sangre', donde trabajó con Humberto Zurita, 'Encadenados', 'Atrapada' 'Bajo un mismo rostro', entre otros.

Pero también probó suerte en la producción de melodramas, realizando grandes éxitos como: 'La dama de alba', 'Bésame en la boca', 'Cañaveral de pasiones' y más. Su trayectoria no solo se centró en televisión, también trabajó en cine, donde formó parte de 13 cintas; una de las más recordadas es 'Gavilán y paloma' en la que estuvo con José José.