Él es Ángel Muñoz, el joven prometido de Ana Bárbara que no conocías

Ángel es 15 años menor que la cantante y ya trabajó como actor en una serie
Por: Valeria Contreras N.
Ana Bárbara está a punto de casarse con este guapo actor | Home | Las Estrellas
Instagram
Ana Bárbara está a punto de casarse con este guapo actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara no solo muestra lo exitosa que es en su carrera como cantante; en redes sociales, también deja ver lo feliz, plena y enamorada que está de su prometido Ángel Muñoz, quien es 15 años menor que ella y es un incipiente actor.

Fue en 2014 que cupido decidió unir a la pareja y es que se conocieron cuando la originaria de San Luis Potosí se mudó a vivir a Los Ángeles. Ángel Muñoz llevaba una vida alejada del ambiente artístico al ser empleado del gobierno de Estados Unidos.

Sin embargo, poco a poco se fue adaptando a la vida de la cantante y sus hijos, Emiliano, José María y Jerónimo, para quienes ha sido su figura paterna más importante en los últimos años.

Aunque sigue con su trabajo como policía, Ángel Muñoz ya debutó como actor y lo hizo ni más ni menos que en la serie biográfica de Luis Miguel, donde tuvo una participación especial al dar vida a un juez de la Unión Americana.

La relación de Ana Bárbara y su joven novio es tan sólida que en 2020, Muñoz le propuso matrimonio en una íntima cena, entregándole espectacular anillo de compromiso a la intérprete de ‘Bandido’.

“¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas hoy les comparto mi alegría. Mi corazón dice que sí”, anunció la cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió románticas fotos del momento.

En su canal de YouTube, Ana Bárbara detalló que sus hijos se emocionaron mucho al ver su propuesta de matrimonio e incluso que uno de los menores afirmó: “Al fin te lo dieron”.

La llamada ‘Reina grupera’ también detalló cómo fue que Ángel Muñoz le entregó el anillo de compromiso y es que reveló que ella regresó a su casa tras compromisos de trabajo cuando él apareció con un traje de ‘Iron Man’ y fue ahí que le dio la sortija.

Aunque han tenido que postergar la boda tanto por la pandemia como por los múltiples compromisos de trabajo de la cantante, Ana Bárbara ha destacado que sigue en pie el formalizar su relación y llegar al altar.

Para Ti