Él es el famoso hermano de Humberto Zurita, que es igualito al actor

El actor ha aparecido en telenovelas y es un reconocido productor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Este actor y productor es hermano de Humberto Zurita y pocos sabían
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Humberto Zurita formó al lado de la fallecida Christian Bach una de las familias más talentosas del medio artístico; pero pocos saben que el actor tiene un famoso hermano que también apareció en telenovelas.

Se trata ni más ni menos que de Gerardo Zurita, quien desde principios de los años 2000 comenzó a tener varias participaciones en exitosas telenovelas y programas unitarios.

“Él se vino primero a estudiar actuación. Cuando llegué a México acababa de terminar mi carrera de Ciencias de la Comunicación, y Humberto ya tenía como cinco años en Televisa. Nuestros trabajos no tenían que ver, yo estaba en un banco y él en televisión. La verdad llegué accidentalmente a lo suyo”, detalló Gerardo Zurita en 2003.

Pese a que tuvo una corta carrera como actor, el hermano de Humberto Zurita optó por dedicarse a la producción de telenovelas, como ‘Bajo un mismo rostro’ y ‘Cañaveral de pasiones’, entre otras.

Su relación con el viudo de Christian Bach siempre ha sido excelente e incluso años atrás destacó lo unido que era al actor.

Mi relación con Humberto es excelente, somos súper unidos, a lo mejor no nos vemos todos los días pero no hay momento que no estemos pendientes uno del otro. En nuestra familia nos enseñaron mucho el respeto, no existe la envidia. Yo me siento muy afortunado y muy bendecido por tener un hermano así”, detalló.

A través de las redes sociales, Gerardo Zurita deja al descubierto el gran parecido físico que tiene con su hermano, hecho que los fans resaltan en innumerables mensajes.

“Como dos gotas de agua”, “Están idénticos”, “Qué bárbaros muy guapos”, “Son igualitos”, “El gen Zurita”, “Parecen gemelos”, son algunos de los mensajes que se leen en Instagram.