Humberto Zurita habla sobre tener novia tras muerte de Christian Bach

El actor hizo una impactante declaración sobre la posibilidad de quedarse solo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Humberto Zurita quiere volverse a casar tras perder a Christian Bach
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, Humberto Zurita y sus hijos, Emiliano y Sebastián, enfrentaron la repentina muerte de Christian Bach y aunque han pasado los años, el actor estremeció al hacer una fuerte revelación sobre la posibilidad de volverse a casar o tener novia de nuevo.

A su llegada a la alfombra roja de su nueva película, el histrión fue cuestionado sobre si le gustaría rehacer su vida en el aspecto amoroso e incluso llegar al altar, hecho que afirmó nunca volverá a pasar.

No, nunca más (me volveré a casar). Está sellado, está cerrado”, detalló contundente Humberto Zurita.

Aunque fue muy claro con su declaración, el viudo de Christian Bach bromeó sobre la posibilidad de tener novia tras la partida de su esposa y aunque afirmó no es algo que busque, no lo descarta.

“Eso sí (tendría novia), hasta varias. No, no es cierto. No estoy buscando eso, no me interesa, pero no descarto tampoco tener una pareja de pronto, pero casarme no”, expresó entre risas el papá de Emiliano y Sebastián Zurita.

Sin embargo, el actor dejó entrever que el darse una oportunidad en el amor no es su prioridad e incluso impactó a los reporteros al confesar que no le molestaría quedarse solo.

“Quedarme solo, porque yo solo soy una buena compañía para mí mismo, está bien”, reveló Humberto Zurita, quien tuvo una relación con Christian Bach por 36 años hasta el día de la muerte de la actriz.

Y es que anteriormente, el actor detalló que la mamá de sus hijos fue el gran amor de su vida y que siempre la lleva en su corazón.

“Christian Bach es mi compañera de toda la vida, yo creo que duré más con ella que solo. Es la mujer que me inspiró, ella sí me puso los pies sobre la tierra, me dio dos hijos maravillosos, me enseñó a amar, me enseñó que la vida sin amor no tiene sentido, que no vale la pena”, indicó.