Humberto Zurita revela la ‘promesa’ que le hizo a Christian Bach

El actor dejó con un nudo en la garganta al hablar de la madre de sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Humberto Zurita estremece al hablar de Christian Bach tras su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Christian Bach dejó un gran vació en la vida de Humberto Zurita, quien recuerda, con mucho amor, a la madre de sus hijos y ahora conmovió al revelar la tradición que hacían con la actriz y que hasta la fecha hace a forma de ‘promesa’ para conservar su memoria.

Durante un encuentro con la prensa, el papá de Emiliano y Sebastián Zurita detalló que la argentina siempre logró que la familia Zurita Bach estuviera junta en fechas especiales, como Navidad, hecho que él y sus hijos todavía hacen en honor a ella.

“Todos los años de nuestras vidas y eso fue por Christian, ella nos dejó ese legado, de los veranos que cuando ellos eran chiquitos, en sus vacaciones largas y las Navidades y los Años Nuevos estábamos juntos. Y eso lo seguimos manteniendo, estemos haciendo lo que estemos haciendo, bajo contrato ponemos que de tal día a tal día no trabajamos porque vamos a estar juntos”, detalló.

Tras dejar con un nudo en la garganta, la estrella de cine, teatro y televisión se sinceró sobre la gran mujer que era Christian Bach, afirmando que fue una actriz que se hizo respetar siempre.

“Christian no era una mujer débil, nunca lo fue y si hoy hablan del empoderamiento y estas cosas, ella siempre lo fue. Fue una mujer que se hizo saber respetar, querer, admirar y eso es lo que siento del público, que la sigue admirando, queriendo y respetando”, expresó Humberto Zurita.

El actor detalló que el carácter de la estrella de televisión era muy fuerte, pero que en sus 36 años de relación siempre hubo respeto e incluso, en tono de broma, hizo una peculiar revelación.

“Luego entre nosotros argentinos, ella podía acosarme a mí que yo a ella”, destacó Humberto Zurita, quien días atrás afirmó que no busca casarse otra vez y que extraña todos los días a Christian Bach.