Él es el guapo hijo de Roberto Palazuelos, que es idéntico al actor

Roberto Jr. tiene 17 años y parece el clon de su polémico papá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Roberto Palazuelos tiene un hijo y es igualito a él
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto Palazuelos está en el ojo del huracán por el pleito que enfrenta, desde hace semanas, con Andrés García, quien ahora hasta lo retó a una pelea. Sin embargo, el actor no sólo atrae miradas por sus polémicas, también porque tiene un guapo hijo que es idéntico a él.

Roberto Palazuelos Jr. es el nombre del primogénito del empresario, quien tuvo a su único descendiente durante su matrimonio con Yadira Garza, con quien estuvo casado de 2004 a 2016, año en que anunciaron su divorcio.

Un año después de que la pareja contrajo nupcias, le dieron la bienvenida a su único hijo, quien desde pequeño impactó por el gran parecido físico que tiene con su famoso papá.

Aunque el adolescente tiene 17 años, su vida la lleva alejada de la opinión pública e incluso no tiene redes sociales; las únicas fotografías que existen de él son las que su papá, Roberto Palazuelos, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Gracias a esas imágenes, los fieles admiradores del actor constataron la gran relación que hay entre padre e hijo, y es que el empresario incluso destaca que su primogénito es su mejor amigo.

Además, las fotografías dejan al descubierto que Roberto Palazuelos Jr. es el vivo retrato de su padre, recibiendo toda clase de mensajes en el perfil personal de su papá, donde fans afirman que es todo un galán.

Se sabe que el primogénito del llamado ‘Diamante Negro’ está concentrado en sus estudios y lleva una vida llena de lujos y excentricidades, ya que es amante de los deportes extremos y viajes alrededor del mundo.

Pese a que Roberto Palazuelos Jr. ha tenido todas las comodidades en sus 17 años, su famoso papá siempre ha destacado que no le ha dado todo a manos llenas, ya que su primogénito debe aprender el valor de las cosas y sobre todo a ganarlas.