¿Luis Miguel y Aracely Arámbula se casaron? Tía de Roberto Palazuelos da sorprendente declaración

La empresaria Susana Palazuelos utilizó una palabra para referirse a la actriz que de inmediato encendió las alarmas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien la relación amorosa que Luis Miguel y Aracely Arámbula sostuvieron entre 2004 y 2009 ha sido bien documentada por los medios de comunicación, hasta la fecha, algunos detalles de este idilio amoroso permanecen desconocidos.

Por ejemplo, el grado de formalidad que existió entre ambos y si su amor llegó a ser avalado por la ley mediante el matrimonio. Y aunque no existen indicios que apunten a que se dieron el sí frente al altar, en días recientes, Susana Palazuelos, tía del empresario Roberto Palazuelos dio una sorprendente declaración que de inmediato encendió las alarmas.

Y es que, la empresaria restaurantera habló con varios medios de comunicación y contó que tan solo hace algunos días tuvo la oportunidad de convivir con la esposa de Luis Miguel en Acapulco, y se refería a nada más y nada menos que la protagonista de 'Soñadoras'.

placeholder
Aracely Arámbula presume a su hijo cantando; fans se preguntan si heredó el talento de Luis Miguel

De inmediato, como era de esperarse, algunos medios cuestionaron si se refería a la también madre de los dos hijos del cantante de 'Hasta que me olvides', a lo que ella respondío: "Sí, Arámbula".

No obstante, todo parece haber sido una simple confusión de términos para expresarse, ya que después dijo no saber si ellos se habrían casado en aquella época.