Él es el hijo poco conocido de Verónica Castro; ¿quién es su papá?

Michel se dedica al cine y tiene gran parecido con su hermano Cristian Castro
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Michel es el segundo hijo de Verónica Castro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Verónica Castro no solo es famosa por su gran carrera en la música y actuación, también por la famosa dinastía que formó en el espectáculo, y es que no solo es mamá de Cristian Castro, la actriz tiene otro hijo, Michel, quien es poco conocido.

El segundo hijo de la actriz nació el 9 de abril de 1989 y es fruto de la relación que sostuvo con el empresario Enrique Niembro.

Verónica Castro quedó a cargo de su hijo Michel, quien a diferencia de su hermano mayor Cristian Castro, creció alejado de la opinión pública y con un bajo perfil.

Sin embargo, también heredó su gusto por el espectáculo, pero él optó por dedicarse a la industria del cine, por lo que después de estudiar comunicación en México, se fue a Estados Unidos y se graduó con honores de un máster en Cinematografía en The New York Film Academy.

El hijo de Verónica Castro es cofundador de la productora After Life Films, donde además de películas, se desarrollan contenidos de televisión y publicidad.

Ha trabajado con su famosa mamá, con su hermano Cristian Castro y con artistas como Gloria Trevi.

En el aspecto personal, Michel Castro está casado desde 2017 con Florencia Serrano, hecho que compartió en redes sociales, donde también recibe miles de mensajes por el gran parecido físico que tiene con su medio hermano.

Y esque los usuarios resaltan en el hilo de comentarios que Michel y Cristian Castro son idénticos, pese a tener diferentes papás. “Están clonados”, “Sí se parecen mucho”, “Igualitos”, “Como dos gotas de agua”, señalan en Instagram.

¿Quién es Enrique Niembro, papá del segundo hijo de Verónica Castro?

El romance entre la actriz y el empresario bodeguero surgió en la década de los 80 y aunque todo pintaba como una historia de amor de telenovelas, no fue así y es que la cantante descubrió que Niembro era casado y tenía más hijos.

“Era un empresario bodeguero que no tenía nada que ver con el ambiente artístico. Creí que esta vez acertaba y quedé nuevamente embarazada, pero no resultó lo que yo esperaba, porque otra vez era un hombre casado y tenía varios hijos con otras”, detalló la actriz años atrás.