Verónica Castro conmueve al revelar la cruda realidad que vivió

La actriz reapareció y en sus breves declaraciones confesó un fuerte secreto
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Verónica Castro destapó la cruda realidad que vivió hace años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el escándalo que vivió por publicar fotos con exceso de filtro, Verónica Castro reapareció en redes sociales y dejó con un nudo en la garganta al destapar la cruda realidad que vivió hace años con el nacimiento de su hijo mayor, Cristian Castro.

La protagonista de telenovelas, como ‘Rosa Salvaje’ y ‘Los ricos también lloran’, confesó que, cuando su primogénito llegó al mundo, tuvo que empeñar sus bienes para solventar los gastos que tenía, debido al nulo apoyo que le dio la ANDA.

Verónica Castro realizó la revelación a forma de reproche contra la Asociación Nacional de Actores por el poco o casi nulo apoyo económico que dan a sus miembros desde décadas anteriores.

“Yo también tengo muchos años cotizando para la ANDA, más de 50-55 por ahí, y nunca me han dado nada. Hasta para poder tener a mi hijo tuve que empeñar mi coche, entonces espero que por lo menos a las compañeras que más lo necesitan, se lo den”, expresó la actriz, según reportó Infobae.

Las palabras de la actriz se volvieron tendencia en búsquedas de Internet, resurgiendo la historia del nacimiento de su primer hijo, el cantante Cristian Castro.

Y es que Verónica Castro tenía tan solo 22 años y era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México cuando, fruto de su relación con Manuel ‘El Loco’ Valdés, quedó embarazada.

Aunque ya tenía algunos trabajos en televisión y su fama iba en ascenso, los ingresos económicos de la actriz y cantante no eran los más altos, por lo que tuvo que recurrir a empeñar su carro.