Él es el tierno sobrino de Biby Gaytán que actúa en telenovelas

Ruy Gaytán ha participado en melodramas como ‘Mi marido tiene más familia’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Conoce al famoso sobrino de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán viene de una familia artística, ya que sus hermanos también incursionaron en la música y recientemente sus hijos, Eduardo Jr. y Ana Paula, debutaron como actores; sin embargo, la esposa de Eduardo Capetillo también tiene un sobrino que es actor infantil y triunfa en las telenovelas.

Ruy Gaytán es el nombre del tierno sobrino de la exTimbiriche; el menor actualmente tiene 12 años de edad y comenzó su carrera desde muy pequeño.

El adolescente es hijo de Ruy Gaytán, hermano de Biby Gaytán, y Karla Priego; su hermana mayor, Karla Gaytán, también es actriz de telenovelas y actualmente participa en ‘La Madrastra’.

La primera telenovela en la que participó Ruy fue ‘Mi Marido tiene familia’, al lado de Zuria Vega y Daniel Arenas; después trabajó en la segunda parte de la producción, ‘Mi Marido tiene más Familia’, y en ‘Soltero con hijas’ en 2019.

“Ha sido una experiencia padre el trabajar con muchos artistas importantes, con mis directores, con el productor Juan Osorio. Estoy contento”, detalló el sobrino de Biby Gaytán años atrás.

Ruy Gaytán debutó en cine este 2022 cuando actuó al lado de Sam Claflin en la cinta ‘El libro del amor’ y tras formar parte de ‘Las Vocales’ de Vix+, el adolescente regresa a las telenovelas.

En la telenovela ‘Mi Secreto’, Ruy Gaytán da vida a ‘Julián’, el hijo de ‘Inés’, personaje interpretado por Laura Vignatti.

A través de las redes sociales el sobrino de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no solo muestra detalles de su trabajo en televisión, también deja claro que tiene un parecido físico con los hijos menores de su famosa tía.