Sobrina de Biby Gaytán es actriz y triunfa en las telenovelas

Karla Gaytán impacta por ser idéntica a la esposa de Eduardo Capetillo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Conoce a la guapa sobrina de Biby Gaytán que es actriz de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen una larga carrera en la televisión y aunque sus hijos también incursionaron en la actuación; no son los únicos de la familia, una de las sobrinas de la exTimbiriche es una de guapa actriz de telenovelas.

Se trata ni más ni menos que de Karla Gaytán, quien a sus 15 años triunfa en los melodramas y demuestra que heredó no solo el talento de su famosa tía, también su inigualable belleza.

La actriz juvenil es hija del hermano de Biby Gaytán, Ruy Gaytán y su esposa Karla Priego, y al igual que la esposa de Eduardo Capetillo, comenzó su carrera en los escenarios a muy temprana edad.

Su incursión en la actuación se dio en obras de teatro y musicales; sin embargo, poco a poco se fue abriendo paso en la televisión participando en producciones como ‘Sin miedo a la verdad’ y ‘Ringo’.

Karla Gaytán actuó en la serie biográfica de Lupita D’Alessio y hace unos meses la adolescente impactó con su trabajo en ‘Si nos dejan’, al lado de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

Ahora, la sobrina de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo causa revuelo por su actuación en la telenovela ‘La Madrastra’ junto a Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

La adolescente da vida a ‘Ximena’, una joven que es protegida por ‘Marcia’ (Aracely Arámbula) tras ser asesinado su padre.

A través de las redes sociales, Karla Gaytán no solo se muestra orgullosa de la sólida trayectoria que ha logrado en televisión, también deja con la boca abierta a sus fieles admiradores al lucir idéntica a su tía, hecho por el que usuarios aseguran que es el clon de Biby Gaytán.

“Dios mío, pero cómo te pareces a tu tía”, “Eres igualita a Biby Gaytán”, “El gen Gaytán a todo lo que da”, “Biby tiene otra clon aquí”, “Copia y calca de tu tía”, “Igual de hermosa que Biby Gaytán”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.