El príncipe William habría sido infiel a Kate Middleton

Los Duques de Cambridge podrían atravesar por un problema en su matrimonio

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
A partir del 29 de abril de 2011, Kate Middleton se convirtió en la esposa del Príncipe William. La futura reina ha trascendido por su sonrisa, compromiso con las causas sociales y por su look, ya que todo lo que usa desaparece rápidamente de las tiendas.
Para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, Kate eligió ir de blanco con un diseño de Alexander McQueen, un tocado de Philip Treacy y zapatos de Jimmy Choo, uno de sus mejores atuendos según Vogue España.
Para las primeras imágenes oficiales del nacimiento del príncipe George, la Duquesa usó un vestido de maternidad de la marca ‘Seraphine’ que se agotó a tan solo dos horas después de publicarse las fotografías, según el portal Hola.
Además de usar increíbles vestidos, el look casual de Kate es fácil de imitar. En marzo de 2018, la joven usó una camisa con flores mini de Hobbs en colores oscuros, combinada con un pantalón de vestir y tacones negros.
Con el cabello suelto, Kate lució un vestido de Erdem en la apertura del V&A Photography Centre del Museo Victoria & Albert.
Para asistir a eventos deportivos también cuida su estilo. En 2016, la Duquesa de Cambridge acudió a la final del campeonato de Wimbledon con un vestido amarillo, bolso beige y tacones de Rupert Sanderson.
La Duquesa de Cambridge usó un vestido lila de Emilia Wickstead en su llegada a un congreso de salud mental celebrado en Londres en octubre de 2018.
El portal Elle calificó este atuendo como uno de los mejores de la Duquesa. En su visita al hospital de niños de Evelina, en Londres, usó un vestido de lunares verdes y blanco de L.K. Bennett..
En los Premios BAFTA del 2018, Kate deslumbró en la alfombra roja con un vestido verde oscuro de Jenny Packham a juego con sus joyas.
Para el Royal Ascot celebrado en el Hipódromo de Reino Unido, la Duquesa destacó entre los asistentes con un diseño blanco de Alexander McQueen de manga francesa que combinó con una cartera de mano de Etui.
Para la alfombra roja de ‘A Street Cat Named Bob’, el diseño con cuerpo de encaje y falda plisada con abertura de Self-Portrait hizo lucir a Kate muy bella.
Kate volvió a tener un encuentro con Michelle Obama en el Palacio de Kensington y para esa ocasión especial eligió un vestido lady estampado en azul y púrpura.
1 / 12
A partir del 29 de abril de 2011, Kate Middleton se convirtió en la esposa del Príncipe William. La futura reina ha trascendido por su sonrisa, compromiso con las causas sociales y por su look, ya que todo lo que usa desaparece rápidamente de las tiendas.
Imagen AP

La semana pasada, varios medios internacionales hablaron sobre la pelea que tuvo Kate Middleton con su amiga Rose Hanbury. Se dice que William estaba bastante apenado con este asunto porque él se llevaba muy bien con David Rocksavage, marido de Rose, aunque esta situación está a punto de desatar un escándalo para la familia real.

PUBLICIDAD

La periodista canadiense Nicole Cliffe, especializada en la realeza, destacó que la razón de este distanciamiento se debe a que el Duque de Cambridge habría sido infiel a Kate con Rose, situación que provocó un problema en su relación con su hermano, el príncipe Harry.

A través de Twitter, Cliffe cuenta lo que sería un secreto a voces entre los círculos periodísticos de la realeza, ya que esta noticia mostraría que la relación entre William y Kate no es tan perfecta como parece.

La revista Town and Country ha interpretado que no hayan querido dar más información porque los Duques estarían realmente molestos por lo publicado, además de que desmentir o confirmar algo sería prestarle demasiada atención al tema que tratan de ignorar.

Según el portal Glamour España, tanto los Duques de Cambridge como los Cholmondeley amenazaron con tomar medidas legales contra los que difundieron el rumor de su enemistad, quizá temerosos por lo que contó Nicole Cliffe, alentada por un tweet de Giles Coren, quien optó por borrar el mensaje.

Además del supuesto distanciamiento entre los Cambridge y los Sussex, Cliffe afirmó que el palacio de Buckingham ha intentado frenar este ‘escándalo’ centrando la atención de todos con la llegada del bebé de Meghan Markle y Harry, además de ampliar la agenda de Will y Kate al máximo para que solo se hable de sus apariciones públicas.

Para Harry es inconcebible esta situación, ya que su padre, el príncipe Carlos, tuvo ese comportamiento con su madre, la princesa Diana. De acuerdo con Nicole, Harry no habría perdonado a William, aunque al parecer Kate sí lo hizo.

PUBLICIDAD

Es muy probable que no se tenga confirmación de la supuesta infidelidad, aunque es seguro que poco a poco se filtrarán más detalles de este pleito.