El príncipe William habría sido infiel a Kate Middleton

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Duques de Cambridge podrían atravesar por un problema en su matrimonio

La semana pasada, varios medios internacionales hablaron sobre la pelea que tuvo Kate Middleton con su amiga Rose Hanbury. Se dice que William estaba bastante apenado con este asunto porque él se llevaba muy bien con David Rocksavage, marido de Rose, aunque esta situación está a punto de desatar un escándalo para la familia real.

La periodista canadiense Nicole Cliffe, especializada en la realeza, destacó que la razón de este distanciamiento se debe a que el Duque de Cambridge habría sido infiel a Kate con Rose, situación que provocó un problema en su relación con su hermano, el príncipe Harry.

A través de Twitter, Cliffe cuenta lo que sería un secreto a voces entre los círculos periodísticos de la realeza, ya que esta noticia mostraría que la relación entre William y Kate no es tan perfecta como parece.

La revista Town and Country ha interpretado que no hayan querido dar más información porque los Duques estarían realmente molestos por lo publicado, además de que desmentir o confirmar algo sería prestarle demasiada atención al tema que tratan de ignorar.

Según el portal Glamour España , tanto los Duques de Cambridge como los Cholmondeley amenazaron con tomar medidas legales contra los que difundieron el rumor de su enemistad, quizá temerosos por lo que contó Nicole Cliffe, alentada por un tweet de Giles Coren, quien optó por borrar el mensaje.

Además del supuesto distanciamiento entre los Cambridge y los Sussex, Cliffe afirmó que el palacio de Buckingham ha intentado frenar este ‘escándalo’ centrando la atención de todos con la llegada del bebé de Meghan Markle y Harry, además de ampliar la agenda de Will y Kate al máximo para que solo se hable de sus apariciones públicas.

Para Harry es inconcebible esta situación, ya que su padre, el príncipe Carlos, tuvo ese comportamiento con su madre, la princesa Diana. De acuerdo con Nicole, Harry no habría perdonado a William, aunque al parecer Kate sí lo hizo.

Es muy probable que no se tenga confirmación de la supuesta infidelidad, aunque es seguro que poco a poco se filtrarán más detalles de este pleito.