Así como Angelique Boyer, Kate Middleton se puso su ropa al revés

La duquesa de Cambridge cambió la forma de portar una prenda Gucci y acaparó titulares

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
A partir del 29 de abril de 2011, Kate Middleton se convirtió en la esposa del Príncipe William. La futura reina ha trascendido por su sonrisa, compromiso con las causas sociales y por su look, ya que todo lo que usa desaparece rápidamente de las tiendas.
Para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, Kate eligió ir de blanco con un diseño de Alexander McQueen, un tocado de Philip Treacy y zapatos de Jimmy Choo, uno de sus mejores atuendos según Vogue España.
Para las primeras imágenes oficiales del nacimiento del príncipe George, la Duquesa usó un vestido de maternidad de la marca ‘Seraphine’ que se agotó a tan solo dos horas después de publicarse las fotografías, según el portal Hola.
Además de usar increíbles vestidos, el look casual de Kate es fácil de imitar. En marzo de 2018, la joven usó una camisa con flores mini de Hobbs en colores oscuros, combinada con un pantalón de vestir y tacones negros.
Con el cabello suelto, Kate lució un vestido de Erdem en la apertura del V&A Photography Centre del Museo Victoria & Albert.
Para asistir a eventos deportivos también cuida su estilo. En 2016, la Duquesa de Cambridge acudió a la final del campeonato de Wimbledon con un vestido amarillo, bolso beige y tacones de Rupert Sanderson.
La Duquesa de Cambridge usó un vestido lila de Emilia Wickstead en su llegada a un congreso de salud mental celebrado en Londres en octubre de 2018.
El portal Elle calificó este atuendo como uno de los mejores de la Duquesa. En su visita al hospital de niños de Evelina, en Londres, usó un vestido de lunares verdes y blanco de L.K. Bennett..
En los Premios BAFTA del 2018, Kate deslumbró en la alfombra roja con un vestido verde oscuro de Jenny Packham a juego con sus joyas.
Para el Royal Ascot celebrado en el Hipódromo de Reino Unido, la Duquesa destacó entre los asistentes con un diseño blanco de Alexander McQueen de manga francesa que combinó con una cartera de mano de Etui.
Para la alfombra roja de ‘A Street Cat Named Bob’, el diseño con cuerpo de encaje y falda plisada con abertura de Self-Portrait hizo lucir a Kate muy bella.
Kate volvió a tener un encuentro con Michelle Obama en el Palacio de Kensington y para esa ocasión especial eligió un vestido lady estampado en azul y púrpura.
1 / 12
A partir del 29 de abril de 2011, Kate Middleton se convirtió en la esposa del Príncipe William. La futura reina ha trascendido por su sonrisa, compromiso con las causas sociales y por su look, ya que todo lo que usa desaparece rápidamente de las tiendas.
Imagen AP

A unos días de que Angelique Boyer atrajera miradas por su error de vestuario durante la alfombra azul de los Premios TVyNovelas, Kate Middleton vivió una situación similar, ya que portó una elegante blusa Gucci al revés.

PUBLICIDAD

La incómoda falla se registró cuando la esposa del príncipe William acudió al Centro Infantil Henry Fawcett en Lambeth para convivir con los niños, y aunque su atuendo fue impecable, varios medios especializados en moda se percataron que usó de manera errónea la prenda.

Kate Middleton decidió darle su toque personal a la prenda de Gucci
Kate Middleton decidió darle su toque personal a la prenda de Gucci
Imagen Arthur Edwards/AP


Y es que de acuerdo al sitio oficial de Gucci, los botones debían ir en la espalda y no de frente como lo hizo la duquesa de Cambridge, quien los cubrió con el moño del cuello.

Kate Middleton decidió darle su toque personal al look y logró acaparar las miradas de los fotógrafos, quienes captaron desde varios ángulos el error de vestuario que tuvo. Las imágenes se volvieron tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde los admiradores de la joven destacaron que por su estilo único, ella siempre es considerada un ícono de la moda.

Kate Middleton portó la blusa al revés
Kate Middleton portó la blusa al revés
Imagen AP


La falla de vestuario de la duquesa de Cambridge fue muy similar a la que vivió Angelique Boyer el pasado domingo 10 de marzo en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas, donde apareció con un pronunciado escote debido a que también se puso el vestido al revés.

Sin embargo, los diseñadores se percataron del error de la protagonista de telenovelas, y le notificaron a la actriz, quien tras desfilar frente a los medios corrigió su desliz y lució de forma correcta la prenda.

Angelique Boyer se refirió a su error de vestuario en su cuenta de Instagram e incluso bromeó asegurando que el culpable era su novio Sebastián Rulli. “Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa mi vida, ahora quítamelo al revés. Qué suerte es que un hombre tan guapo te ayude a quitarte el vestido. Gracias por acompañarme amor”, agregó.