Kate Middleton y el príncipe William ya conocieron a su sobrino Archie

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry nació el pasado 6 de mayo

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Meghan Markle y el príncipe Harry debutan en Instagram a pocos días de convertirse en padres.
Los duques de Sussex consiguieron 1.7 millones de seguidores en menos de 24 horas.
Después de borrar su cuenta personal de Instagram, Meghan está de regreso en esta red social al lado de su esposo.
“Bienvenidos a nuestro Instagram oficial. Nos emociona poder compartir la labor que nos apasiona, las causas que apoyamos, anuncios importantes y tener la oportunidad de poner un reflector sobre asuntos clave. Le agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal – Harry y Meghan”, expresaron en su primera publicación.
Al abrir esta plataforma, los duques desean destacar el trabajo social que hacen, quienes han cautivado con su carisma y actitud a millones de personas alrededor del mundo.
Esta nueva cuenta de Instagram se abrió después del anuncio de que la casa real de Sussex se ha separado de los Cambridge (el príncipe William y Kate Middleton), ya que ahora tienen diferentes oficinas y agendas, según People en Español.
Los duques compartieron con sus seguidores algunas de sus fotografías favoritas de sus viajes.
Meghan y Harry han visitado diversas partes del mundo y las personas los han recibido con mucho entusiasmo.
De acuerdo con Univisón Famosos, la fecha del parto de Meghan Markle está programada para finales de abril y comienzos de mayo.
Se desconoce si a través de esta plataforma presentarán a su bebé.
Tomados de la mano y saludando, así fueron captados los duques de Sussex durante su gira en Australia.
1 / 11
Meghan Markle y el príncipe Harry debutan en Instagram a pocos días de convertirse en padres.
Imagen Reuters

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron emotivos mensajes alrededor del mundo por el nacimiento de su hijo Archie Harrison, incluyendo las palabras de los duques de Cambridge, quienes ya tuvieron la oportunidad de conocer al pequeño.

PUBLICIDAD

El príncipe William y Kate Middleton visitaron a su sobrino el pasado martes en la residencia de los duques de Sussex, ubicada en Frogmore Cottage, encuentro que confirmó el Palacio de Kensington a The Sun, además de que la revista People señala que el nacimiento del pequeño ha sido un motivo de unión y acercamiento entre los hijos de Lady Di.

William y Harry quieren que sus hijos disfruten de sus primos y hagan cosas juntos, así que trabajarán para que su relación mejore. Los hermanos cambiarán su relación y mirarán hacia el futuro”, aseguró una fuente cercana a la familia real a la publicación.

Los rumores entre la supuesta enemistad de los duques comenzaron cuando se dijo que William había advertido a su hermano la rapidez con la que llevaba su romance con la exestrella de la serie Suits, situación que no le agradó al recién convertido en padre.

“No hay duda de que ellos siempre estarán ahí el uno para el otro cuando se necesiten. Quizás tardarán un poquito más en acercarse del todo, es otro estado de crecer y madurar. A veces tienes que romper algo para luego volver”, detalló una fuente a la revista.

Los duques de Cambridge son los últimos integrantes de la familia real británica en frecuentar al primogénito de Meghan Markle y Harry, ya que la reina Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo, lo conocieron el pasado 8 de mayo, el mismo día que hicieron la presentación a la prensa.

PUBLICIDAD

Mira las primeras imágenes del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry en la siguiente galería.
William y Kate estaban en la regata inaugural de la Copa del Rey en Cutty Sark un día después del nacimiento de Archie, lugar en el que expresaron su alegría por la llegada de su sobrino. "Sí, absolutamente, (soy un) tío, es la segunda vez para mí", después señaló a su esposa y añadió: "y para usted también".

El padre de los príncipes Louis, Charlotte y George reveló que estaba emocionado y “obviamente deseando verlos ( a Meghan y Harry) en los próximos días cuando las cosas se hayan calmado. Estoy muy contento y complacido de dar la bienvenida a mi propio hermano a la sociedad de la privación del sueño que es la crianza", relató, según el portal Hello! hace unos días.