“Me parece fatal, de pésimo gusto”: Ela Velden responde a revista por publicar una entrevista falsa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió a través de Instagram stories que fue difícil filmar algunas escenas de la serie ‘El juego de las llaves’

El pasado 16 de agosto se estrenó la serie ‘El juego de las llaves’ , en la que Ela Velden interpreta a ‘Siena’, una joven decidida e inteligente que expresa su sexualidad de manera responsable y libre al incursionar en el mundo swinger, en la cual también realizó su primer desnudo.

Este semana, una revista de circulación nacional compartió un artículo en el que menciona que su novio no tuvo problemas con las escenas subidas de tono, pero a sus padres les costó un poco de trabajo, por ello la actriz compartió a través de Instagram Stories una serie de videos para desmentir esa información.

“Yo aquí muy divertida porque una vez más mi revista consentida (en todo sarcástico) inventándose una entrevista de mí, diciendo mentiras. La verdad es que solo me da muchísima risa que este tipo de publicaciones invente cosas y diga mentiras, sobre todo que involucre a tu familia, me parece fatal, de pésimo gusto”, expresó.

La actriz de telenovelas como ‘Caer en tentación’ y ‘Despertar contigo’ decidió responder a algunas de las preguntas que aparecen en la publicación. “La verdad no fue fácil hacer mi desnudo parcial, para nada son fáciles esas escenas, y tampoco era algo que tenía planeado en mi carrera. Sobre todo no ha sido nada fácil por este tipo de revistas que lo ven de una manera morbosa y provocativa cuando fue un trabajo, fue actuación, no es real, y sobre todo que se metan con mi familia”, agregó.

Para finalizar, Ela pidió que dejaran a su familia alejada de esta clase de notas y que tengan un poco de respeto, “que no sigan publicando esta clase de cosas y que simplemente respeten el trabajo de cada quien, muchas gracias”.

En agosto pasado, Sebastián Zurita reveló en exclusiva a Las Estrellas cómo fue trabajar con Ela, ya que en la ficción es su pareja, pero en la vida real la actriz es novia de su hermano, Emiliano Zurita.

“Realmente se portó bien conmigo (Emiliano) y me dijo ‘qué padre que sea contigo y no con alguien que no conozco, a ti sí te tengo confianza y sé que no te vas a pasar de lanza’, así fue la respuesta, la cual se me hace muy madura”, declaró.

Mira la entrevista completa en el siguiente video.