Ver video

Maite Perroni regresa a la televisión con El juego de las llaves: “Entre los ocho logramos tener una complicidad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz da vida a 'Adriana', una mujer quien desea explorar más acerca de su sexualidad

Maite Perroni regresa a la pantalla chica con la serie El juego de las llaves, que narrará la historia de cuatro parejas que se aventuran en un juego de descubrimiento sexual mientras intentan liberarse de su rutina diaria.

La actriz destacó la complicidad que logró con sus compañeros de elenco como Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes.

“Creo que se logró hacer un equipo muy padre, creo que entre los ocho logramos tener una complicidad y una hermandad muy importante y más en un proyecto así, y la verdad es que siempre estábamos juntos era pasarla bien”, dijo en una entrevista para Amazon Prime Video.

La también cantante da vida a ‘Adriana’, una mujer exitosa, con un esposo amoroso y una hija a la cual ama, pero que desea experimentar más su sexualidad porque con el único hombre con quien ha tenido sexo es su pareja.

A medida que cada persona viaja a través de sus propios deseos secretos, el juego adquiere una vida propia y las parejas deben enfrentar el impacto de sus decisiones.

El juego de las llaves se estrenará el próximo 16 de agosto por Amazon Prime Video.