Elenco de Teresa se reencuentra a 11 años de la telenovela y paralizan Internet

Los artistas se reencontraron en un casting, que todo parece indicar se trata de la segunda parte de ‘Corona de lágrimas’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Twitter
Actores de Teresa se reencuentran a 11 años de la telenovela y paralizan Internet
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace once años se estrenó la telenovela ‘Teresa’, la cual fue protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz, consiguiendo un rotundo éxito; pero no fueron los únicos que participaron en la historia, también estuvieron Margarita Magaña y Alejandro Nones, quienes vivieron un emotivo reencuentro en las instalaciones de Televisa San Ángel.

La encargada de mostrar la reunión fue Margarita Magaña, quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, dejó ver que espera pronto regresar a las telenovelas, por lo que realizó un casting para lo que parece ser la segunda parte de ‘Corona de lágrimas’.

Además de dejar ver la escena que protagonizó con Alejandro Nones, la actriz compartió una foto del recuerdo, en la que destacó lo feliz que estaba de haberse reencontrado con el galán, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Qué gusto verte”, sentenció. En cuestión de horas, la imagen se viralizó en varias cuentas de fans, quienes acompañaron el posteo con la canción principal de la telenovela ‘Teresa’ , la cual interpretó Gloria Trevi.

Enhancement
Instagram
Margarita Magaña y Alejandro Nones se reencontraron en un casting

“Qué hermoso reencuentro”, “Me encanta verlos juntos”, “Aída y Paulo están de vuelta”, “Qué emoción”, “Tan bonitos que se ven”, “Están idénticos que hace once años”, “¿Trabajarán juntos?”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Pero las imágenes de Margarita Magaña no fueron las únicas que dieron indicios de que ya comenzó el casting para la segunda parte de Corona de Lágrimas . La actriz Gloria Sierra dejó ver que su hija Julieta realizó pruebas para un melodrama y la pista más grande fue que la pequeña en uno de los diálogos nombra a ‘Rómulo’, papel al que dio vida Ernesto Laguardia.

Publican castings de la segunda parte de Corona de lágrimas y esta actriz podría participar

Hace unas semanas, Adriana Louvier destapó en exclusiva con Las Estrellas que sí está pactada la segunda entrega del melodrama y que incluso gran parte del elenco original estarán, pero que desconoce si ella podría participar, debido a compromisos de trabajo anteriormente pactados.