null: nullpx
Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez asombra al vestirse igual que sus mellizos

Los hijos de Jorge Salinas robaron cámara a su famosa mamá
Publicado 21 Abr 2022 – 05:09 PM EDTActualizado 21 Abr 2022 – 07:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz y sus hijos, fruto de su matrimonio con Jorge Salinas, cautivaron las redes sociales. Crédito: Instagram: @cuquitaoficial_

En medio del éxito que ha logrado con su personaje de 'Déborah Portillo' en 'La Herencia', Elizabeth Álvarez causa sensación en redes sociales con una fotografía compartida en redes sociales donde se dejó ver como pocas veces junto a sus mellizos, León y Máxima, fruto de su matrimonio con Jorge Salinas.

Y es que, la estrella de televisión de 44 años posó junto a los pequeños de 6 años a la orilla del mar luciendo los mismos trajes de baño, enterneciendo a parte de sus más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Junto a las comentadas imágenes, en las que madre e hijos visten coordinados trajes de baño en tonos rosas y azules y en las que también aparece el orgullosos papá, la actriz describió los maravillosos momentos que vivió en familia en Los Cabos.


"Que increíbles días pasamos en Los Cabos. Que bonito lugar que hermosa playa, mi familia y yo estuvimos muy felices y súper atendidos por el maravilloso personal de @grandfaloscabos", se lee junto a la publicación.

Las fotografías suman hasta el momento miles de 'me gusta'; ya se posiciona como uno de los posteos más vistos en redes y registra una ola de comentarios en los que solo destacan piropos para la familia.

"Qué belleza de fotos, Eli. Cómo nos encanta verlos así de felices y disfrutando en familia", "Hermosa", "Bella familia", "Aw, los tres iguales", "Máxima y León cada vez más se parecen a Jorge", "Qué grandes tus hijos", son algunos de mensajes que se leen.

No te pierdas a Elizabeth Álvarez en punto de las 8:30 de la noche por Las Estrellas en 'La Herencia', protagonizada por Michelle Renaud, Matías Novoa, Sergio Basañez, Julián Gil, Tiaré Scanda y muchos más.


Comparte