Elizabeth Álvarez celebra aniversario de bodas con Jorge Salinas con foto inédita

La actriz conmovió al dedicarle un romántico mensaje al protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano es el conformado por Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, quienes este 15 de octubre celebraron su aniversario de bodas número 10, hecho que la actriz no dejó pasar y lo festejó publicando una foto inédita de su enlace en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Corazón Indomable’ compartió una imagen en la que aparece posando muy sonriente junto al padre de sus hijos el día de su boda.

Elizabeth Álvarez aprovechó el romántico retrato y conmovió al dedicarle un amoroso mensaje a Jorge Salinas, con quien comenzó su romance cuando protagonizaron juntos ‘Fuego en la sangre’.

Hace 10 años Jorge Salinas y yo celebrando nuestra boda, desde ese día todo cambió, ya no somos los mismos, ahora somos una familia hermosa resultado de nuestro amor que no me queda la menor duda, que solo un matrimonio sólido puede construir a base de amor y mucha paciencia”, sentenció.

La actriz detalló que durante estos años de matrimonio han pasado por buenos y malos momentos, pero que siempre tanto ella como el galán de ‘S.O.S Me estoy enamorando’ redescubren por qué decidieron unir sus vidas.

“Todos los días trabajando en favor de nuestro matrimonio y no olvidarnos nunca por qué decidimos unir nuestras vidas, dos corazones que laten con mucha fuerza y alegría desde el día que nos dimos el ‘SÍ’, viviendo cada momento por los que hemos pasado, porque nos ha tocado de todo, pero siempre juntos y dispuestos a dar lo mejor de nosotros. TE AMO, eres el amor de mi vida y agradezco poder ver con estos ojos que Dios me dio lo maravilloso que eres como ser humano. TE AMO mi amado esposo, por muchos años más”, precisó la actriz .

En fotos: Ellas son las madres de los seis hijos de Jorge Salinas