Elizabeth Álvarez muestra como nunca a los mellizos de Jorge Salinas

Fans quedaron impactados por lo mucho que han crecido los menores
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @cuquitaoficial_
Mellizos de Jorge Salinas lucen irreconocibles en foto compartida por Elizabeth Álvarez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que el tiempo pasa corriendo y para muestra la fotografía con la que Elizabeth Álvarez causó revuelo este fin de semana al mostrar en redes sociales a los mellizos que tuvo con Jorge Salinas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y ahora youtuber presumió una de las escapadas que se dio en familia con un retrato en el que posó junto a León y Máxima, quienes lucen casi irreconocibles por lo mucho que han crecido.

Y es que los más de 700 mil seguidores de la orgullosa mamá quedaron con la boca abierta por lo cambiados que están los menores, de seis años de edad.

En la cascada de comentarios que recibió la publicación también resaltan mensajes en los que hacen especial énfasis en el parecido físico que los mellizos tienen con Jorge Salinas, a quien recientemente podemos ver en la señal de Las Estrellas en S.O.S Me Estoy Enamorando.

"Qué guapos", "Pero que rápido crecen", "Idénticos al papá", "Qué precioso trío de madre e hijos", "Increíble son idénticos al papá", "Que lindos hermosos faltó papá Jorge", "Hermosos tus hijos... Y la gran familia que has formado bendiciones", "Cómo han crecido", se lee en la publicación.

El mismo revuelo desataron los mellizos hace unas semanas al aparecer en las redes sociales de su famosa mamá con sus disfraces para Halloween y meses atrás durante la celebración del cumpleaños de Jorge Salinas, en el que la familia protagonizó una emotiva sesión de fotos frente al mar.

"Quería hacerte un regalo, pero el regalo más hermoso me lo da tú todos los días, nuestra Familia, así que con estas fotos guardarás para siempre estos momentos inolvidables. Gracias por Tu Amor, entrega y cuidado. Tú eres Nuestro Rey".

Elizabeth Álvarez destapa cómo regaña a los mellizos que tuvo con Jorge Salinas, provoca risas