Elizabeth Álvarez presume a hijos en fotos; son iguales a Jorge Salinas

El protagonista de telenovelas reaccionó a las imágenes y lanzó inesperado mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Elizabeth Álvarez sorprendió con fotos de los hijos que tiene con Jorge Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas tiene seis hijos: Gabriella, Santiago, Emilio, Valentina y los mellizos que procreó con Elizabeth Álvarez, Máxima y León, quienes ahora acaparon toda la atención por lucir igualitos al actor en fotos inéditas.

El gran parecido físico de los pequeños de tan solo seis años quedó al descubierto en las últimas imágenes que compartió la actriz de telenovelas en su cuenta oficial de Instagram.

Elizabeth Álvarez presumió a sus hijos en un evento navideño que se llevó a cabo el fin de semana en la Ciudad de México, donde Máxima y León demostraron que son los clones del famoso actor.

“Hoy muy felices de ver el festival. La Navidad”, precisó la estrella de telenovelas, quien recibió infinidad de mensajes y consiguió más de 32 mil ‘Me gusta’ por los retratos.

Los fieles admiradores de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez señalaron que los mellizos cada día se parecen más al actor y que se veían muy grandes a unos días de cumplir siete años.

“Qué hermosos son”, “Tus niños se parecen a su papá muchísimo”, “Jorge clona a sus hijos, son igualitos a él”, “Se parecen al guapo de Jorge”, “El niño es la misma carita del papá”, “Cómo se parecen a su papá”, “Por si teníamos dudas que los niños son igualitos a Jorge, aquí la prueba”, señalaron los fans.

Jorge Salinas también reaccionó a la publicación de su esposa, a quien le dedicó un amoroso mensajes, destacando la gran mamá que es con los pequeños.

“Mi mamá fue buena madre dentro de sus posibilidades, amorosa y especial pero no he visto una madre tan comprensiva, inteligente emocional, compasiva, ocupada con sus hijos, consentidora, educadora y amorosa como tú. Elizabeth eres la mejor madre que yo he visto. Gracias por estar, por ocuparte y por mis hijos. Te amo”, señaló.