Elizabeth Álvarez publica fotos de sus hijos en trajes típicos y dicen son el clon de Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos quedaron encantados con las tiernas imágenes de León y Máxima

Desde que León y Máxima nacieron, en 2015, llamaron la atención por el gran parecido físico que tienen con su papá Jorge Salinas ; pero ahora Elizabeth Álvarez causó revuelo en redes sociales al publicar varias fotografías en las que afirman los mellizos lucen idénticos al actor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la villana de la telenovela ‘Corazón Indomable’ compartió una serie de imágenes en las presumió lo bonitos que se ven sus pequeños, de cinco años de edad, utilizando trajes típicos mexicanos por las fiestas del Día de la Independencia.

“!!! Viva Mexico !!! Viva nuestros niños que han sido unos valientes en todos los tiempos. Orgullo de México. Celebramos nuestra Independencia”, precisó como descripción de los retratos en los que se ve a León vestido como charro y a Máxima con un traje de Adelita.

En cuestión de minutos, la publicación de Elizabeth Álvarez recibió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron que cada día los mellizos se parecen más a su papá Jorge Salinas e incluso algunos detallaron que son clones del actor.

“Guapísimo León, idéntico a su papá”, “Hermosos los gemelos, traen el sello Salinas”, “Es increíble que tus niños son igualitos a su papá”, “Qué guapos están, son la versión mini de Jorge”, “Igualitos a Jorge”, “Están hermosos, se parecen mucho a su papá”, “Mini Jorges sin duda alguna”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Varias famosos se unieron al hilo de comentarios que desató la publicación de Elizabeth Álvarez; de las primeras en hacerlo fueron Chantal Andere y Ana Martín, quienes les dedicaron una serie de emojis en forma de corazón.

Angélica Rivera les dedicó varios corazones y la frase: “Los amo”; Sharis Cid destacó: “Los amo, hermosos”; Raquel Bigorra también les dedicó algunas caritas junto al texto: “Los extrañamos muchísimo” y Haydee Navarra escribió: “Ay par de guapos”.