Elizabeth Álvarez presume su belleza por su cumpleaños y así reacciona Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró cómo celebró su cumpleaños junto a sus mellizos y el actor de ‘Te doy la vida’

Elizabeth Álvarez celebró este domingo 30 de agosto su cumpleaños número 43, hecho que no dejó pasar desapercibido y a través de las redes sociales compartió una atrevida fotografía con la que resaltó su belleza y precisó lo agradecida que estaba de cumplir un año más de vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, quien regresará a las telenovelas con ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, compartió una imagen en la que aparece luciendo diminutos shorts y una especie de body, con el que enmarcó a la perfección sus encantos.

Hoy cumplo un año más de vida que más puedo pedir que salud para todos, estamos viviendo estos momentos que nunca imaginamos, celebro la vida de todos. Mi deseo es que ustedes tengan salud”, señaló como descripción.

La publicación de Elizabeth Álvarez recibió más de 32 mil ‘Me gusta’ en muy pocas horas; además tanto famosos como gran parte de sus 473 mil seguidores se desvivieron en halagos, señalando lo guapa que se veía y llenándola de felicitaciones.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de su esposo Jorge Salinas, quien le dedicó un romántico mensaje en el que le agradeció su vida en común y la gran familia que formaron.

“Feliz cumple amor, mi vida a tu lado ha sido plena de felicidad, gracias por escogerme como tu compañero de vida. Te amo”, comentó el galán de ‘Te doy la vida’, quien a los pocos minutos obtuvo una respuesta de la madre de sus hijos más pequeños.

“Gracias esposo por todo. Te amo”, comentó Elizabeth Álvarez junto a varios emojis con ojos de corazón. La actriz no solo llamó la atención por su fotografía, también porque mediante una historia de Instagram mostró cómo festejó la importante fecha junto a sus hijos –Máxima y León- y Jorge Salinas .

Con mis amores, celebrando mi cumpleaños. Gracias”, comentó Elizabeth Álvarez mientras posaba muy sonriente junto a sus mellizos y Jorge Salinas, quienes sorprendieron a la actriz con un pastel y una íntima celebración en familia.