Elizabeth Álvarez narra la forma en que Jorge Salinas le pidió matrimonio: ‘Siempre le he reclamado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló cómo el galán de telenovelas le insistió mucho para salir y cómo surgió su historia de amor

Elizabeth Álvarez contrajo nupcias con Jorge Salinas en 2011, casi un año después de que el galán de ‘Te doy la vida’ le propuso matrimonio a la actriz, quien ahora recordó la peculiar forma en que el padre de sus mellizos le pidió que se casaran.

En entrevista con Ligia Robles, la estrella de telenovelas destacó que Salinas pidió su mano durante una cena navideña, hecho que siempre le ha recriminado porque para ella no era la ocasión especial que siempre imaginó.

“Fue en una Navidad vinieron sus papás, yo ni por aquí me pasó. Estaba muy atareada, como todas mis Navidades, entonces me dice mi mamá ‘oye, pero péinate’. Me metí al baño, me hice un chongo, me puse un vestido de terciopelo, me pinté la boca de rojo… Entonces Jorge dijo ‘antes de que empecemos a hacer el brindis, quiero decir ¿te quieres casar conmigo?’. Yo dije ‘no, no, como que si me quiero casar, estamos en Navidad, pero por qué así’. Su mamá me dijo ‘le vas a decir a mi hijo que no’”, comentó.

Pese a que no fue el día que ella había imaginado, Elizabeth Álvarez detalló que aceptó la propuesta y que con el paso del tiempo ha comprendido los motivos que tuvo Jorge Salinas para hacerlo de esa forma.

“Le digo ‘claro que sí me quiero casar con su hijo, pero no en Navidad, hoy no es el día de la dada de anillo’. De verdad no me lo esperaba y Jorge me dijo que lo estaba haciendo porque estaban las personas que más amaba. Ahora con los años he entendido, porque siempre le he reclamado por qué me dio el anillo en Navidad”, indicó.

La actriz de telenovelas como ‘La fea más bella’ detalló que sabe que llegó al altar porque encontró al amor de su vida, ya que nunca tuvo la ilusión de casarse.

“Yo sabía que la única persona con la que yo me pudiera casar en el mundo era con Jorge y todavía hoy lo digo, no me podría casar con alguien más. No era mi meta ni casarse ni tener hijos, no era mi ideal de vida”, precisó.

Aunque se conocieron años atrás, su historia de amor comenzó en 2008 mientras grababan ‘Fuego en la sangre’ y después de largas pláticas y tras un viaje que Elizabeth Álvarez hizo después de la telenovela, se dieron cuenta que se extrañaban e hicieron público el romance.

“Cuando llego a la Ciudad de México lo conocí en una novela fue la primera en la que trabajamos juntos… Hasta que en ‘Fuego en la sangre’ ya nos encontramos más maduros, ya más grandes, empezamos a hablar de cosas de la vida y un día me dijo ‘me gustaría invitarte a salir’, pero le dije ‘qué lindo, pero sabes qué estamos trabajando y es complicado’. Yo jamás tuve romances con galanes de novela, fue complicado porque él me insistía mucho”.

“Hablamos mucho, yo creo que empezamos a tener mucha comunicación, quedamos que terminando la novela íbamos a salir y así fue. Luego yo me fui de viaje, regresó en enero y ya en febrero anunciamos nuestro noviazgo, porque al regreso fue de ‘sí realmente nos extrañamos’”, destacó.