Elizabeth Álvarez reacciona a preguntas de Andrea Noli y Jorge Salinas

La actriz de telenovelas hizo una contundente declaración sobre su esposo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Elizabeth Álvarez fue cuestionada, como nunca, sobre Jorge Salinas y Andrea Noli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Andrea Noli habló de Elizabeth Álvarez y cómo apoyó que Jorge Salinas reconociera a su hija Valentina; ahora, la actriz fue cuestionada sobre estas declaraciones, impactando con su respuesta.

En un breve encuentro con la prensa, la estrella de telenovelas como ‘La Herencia’ enfrentó varias preguntas sobre Valentina Noli y su mamá, hecho del que afirmó no hablaría.

“La misma pregunta me la acaban de hacer allá, pero la respuesta es la misma, yo ya hice un comentario al respecto y ya no voy a seguir hablando del tema, agradezco mucho que ustedes que son tan inteligentes sepan que no tengo nada qué decir, no me corresponde”, indicó.

Elizabeth Álvarez afirmó que ella, en su momento, ya habló sobre ese tema y en privado, por lo que no tiene nada nuevo qué decir sobre Andrea Noli,

No tengo nada que decir, si tuviera algo qué decir, lo diría… Lo dije hace tres o cuatro meses y me siguen haciendo la misma pregunta, pero muchas gracias. Lo que tuve que decir, ya lo dije en privado”, comentó.

Tras evitar tocar el delicado tema, la actriz sí se sinceró y destacó que Jorge Salinas es el hombre de su vida, señalando lo enamorada que sigue del actor.

“Él ama a su mujer, bueno eso me dice y yo le creo, así me lo hace sentir. Estoy con el hombre de mi vida”, detalló Elizabeth Álvarez, quien procreó a sus mellizos con el actor y con el cual celebró en octubre pasado su aniversario número once con un viaje a Nueva York,