Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: así es por dentro su elegante casa

La actriz muestra cada detalle de su hogar en impresionantes fotos con sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez dejan ver en videos y fotos su lujosa casa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tienen una hermosa familia al lado de sus mellizos, Máxima y León, quienes atraen miradas en las fotos y videos que la actriz publica en redes sociales, donde también deja ver cada rincón de su elegante casa.

La actriz de telenovelas, como ‘La Herencia’, muestra en su cuenta oficial de Instagram detalles de su hogar, el cual cuenta con una espectacular decoración en tonos blancos y un impactante jardín.

El espacio que más ha presumido Elizabeth Álvarez es su cocina, la cual ha dejado ver en Hoy y en varios videos en su canal de YouTube.

La habitación, al igual que el resto de la casa, tiene gabinetes en color blanco y toda clase de electrodomésticos de acero inoxidable; además, cuenta con una isla al centro que en la parte superior tiene una placa de granito.

El comedor del hogar de los Salinas Álvarez conserva los mismos tonos, que hacen juego con el piso cerámico, que da la impresión que fuera marmol.

Junto a la espectacular mesa, hay una enorme vitrina en color negra, donde se observa toda clase de copas.

Aunque Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no han mostrado ni su recámara ni la habitación de sus mellizos, sí han dejado ver cómo luce su sala, donde incluso colocan su espectacular árbol de Navidad.

Los sillones son de color gris, combinando a la perfección con el color blanco de las paredes; al centro de dicho espacio hay una impresionante alfombra beige y una mesa de centro.

El jardín es uno de los lugares preferidos de Máxima y León, quienes pasan horas en los juegos que hay e incluso han hecho picnics con su mamá, disfrutando del pasto natural que tiene.