Elizabeth Álvarez sorprende a Jorge Salinas por su cumpleaños

La actriz publicó una inesperada foto del papá de sus hijos, desatando la locura
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Elizabeth Álvarez publica inesperada foto de Jorge Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas celebró su cumpleaños número 54 este 27 de julio, fecha que su esposa Elizabeth Álvarez no dejó pasar desapercibida y lo sorprendió con tremenda felicitación, la cual acompañó con una insólita foto en redes sociales.

La villana de telenovelas como ‘La Herencia’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una peculiar imagen del actor, a quien le expresó su infinito amor y lo feliz que está de compartir su vida con él.

!!! Feliz cumpleaños !!! Jorge Salinas eres un hombre muy bendecido, afortunado, amado, querido, celebra cada día por cada bendición, agradeciendo al universo TODO son tus regalos aprovéchalos y disfrútalos al Máximo. Son mis mejores deseos llenos de amor, tu amada esposa Elizabeth”, precisó Elizabeth Álvarez.

La publicación de la actriz causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes no solo aplaudieron la sorpresa que realizó para festejar el cumpleaños de Jorge Salinas, también destacaron la gran pareja que hacen y sobre todo el apoyo que ha sido para el actor en todos estos años de matrimonio.

“Qué hermosas palabras”, “Mis mejores deseos”, “Amo lo unidos y enamorados que están”, “Sin duda la mejor pareja”, “El amor verdadero existe y ustedes son ejemplo”, “La mejor pareja”, “Son lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su perfil personal.

En octubre de 2011, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casaron en una emotiva boda en la Hacienda de San Agustín, donde años atrás habían grabado la telenovela ‘Fuego en la sangre’.

Cuatro años después de su boda, la actriz anunció que estaba embarazada de mellizos, Máxima y León, quienes nacieron el 2 de diciembre de 2015 en El Paso, Texas, y con quienes completaron la familia que ya habían formado.