Jorge Salinas se reencuentra con Luz de Mi corazón es tuyo

La hoy adolescente compartió la fotografía, desatando revuelo en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Jorge Salinas se reunió con la pequeña Luz de Mi corazón es tuyo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas que más éxito tuvo fue ‘Mi corazón es tuyo’, el cual catapultó la carrera de varios actores infantiles, entre los que se encontraba Isabella Tena, quien dio vida a ‘Luz’. Ahora, ocho años después del proyecto, la hoy adolescente se reencontró con Jorge Salinas e impactó por cómo luce.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven, quien hace unos meses cumplió 15 años, compartió una fotografía en la que muestra la reunión que tuvo con el esposo de Elizabeth Álvarez en la fiesta de XV años de la hija de Arath de la Torre.

“Luz de fiesta con don Fernando”, señaló Isabella Tena como descripción de la imagen, en la que no solo aparece posando muy sonriente junto a Jorge Salinas, también comparó el retrato con una escena de la telenovela, en la que también participó Silvia Navarro, Emilio Osorio, Mayrín Villanueva, entre otros.

La publicación de los protagonistas de ‘Mi corazón es tuyo’ se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde se viralizó y desató una ola de mensajes, en los que los fans de la telenovela aplaudieron la reunión, pero sobre todo destacaron lo diferente que luce ‘Luz’, afirmando que está irreconocible.

Enhancement
Instagram
Protagonistas de Mi corazón es tuyo se reunen y así lucen.jpg

“Wow, qué belleza de foto”, “Se ven tan hermosos juntos”, “Padre e hija”, “Muero de amor”, “La mejor foto del mundo”, “Luz qué hermosa”, “Isabella está cambiadísima”, “Simplemente perfecta”, “Luz está irreconocible”, fueron algunos de los mensajes que se leen en cuentas de clubs de fans.

Mi corazón es tuyo fue una producción de Juan Osorio, la cual se estrenó en 2014 y fue tanto su éxito que se ha retransmitido en varias ocasiones. Contó con las actuaciones de Jorge Salinas, Paulina Goto, Isidora Vives, Isabella Tena , Emilio Osorio, René Casados y Silvia Navarro, quien se volvió muy unida a los actores infantiles.

¿Te acuerdas de Luz de Mi corazón es tuyo? Ahora es una adolescente e impacta con su transformación