¿Jorge Salinas buscará a hija de Andrea Noli? Actriz responde

La actriz reveló que Valentina ya tiene casi 16 años y está estrenando novio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México / Instagram
Ella es Valentina, la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas está celebrando su cumpleaños, pero los festejos de la importante fecha no fueron lo que llamó la atención, sino las declaraciones que hizo Andrea Noli sobre la hija que tienen juntos.

En un encuentro con la prensa, la actriz detalló si existe la posibilidad de un acercamiento entre el actor y la hoy adolescente, quienes no tienen contacto alguno.

Y es que presuntamente Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas, reveló que le gustaría que los seis hijos del actor convivieran como hermanos.

“Me parece precioso lo que ella dice (Elizabeth Álvarez), es una mujer que ha llevado muy bien a su familia, son muy unidos y amorosos. Qué bonito que piense así (unir a los hijos de Jorge)... Ojalá el día de mañana todos se puedan llevar bien, claro que queremos, es el ideal”, detalló.

Sobre si Valentina tiene algún contacto con sus medios hermanos, Andrea Noli fue contundente y negó cualquier clase de relación.

“No, no (no convive con sus hermanos), estamos en Querétaro, un poco lejos. Sí tal vez (Jorge se acercará), no lo sé”, comentó la actriz, quien también destapó que su hija está próxima a cumplir 16 años y está estrenando novio.

Detalló que está muy tranquila con el romance de su primogénita, porque tienen mucha comunicación y sabe también qué clase de muchacho es su novio.

“Ya casi cumple 16… Es una chava muy tranquila, tenemos mucha comunicación, entonces no ha sido ningún problema, no ha sido una adolescente que dé dolores de cabeza, todo lo contrario, sigue siendo amorosa, muy buena niña… Realmente no estoy preocupada. Él es un chavo de muy buena familia, yo estoy muy contenta con eso”, indicó.

Ante la posibilidad de que Valentina siga sus pasos o los de Jorge Salinas en la actuación, Andrea Noli precisó que todavía no está decidida, pero que desea que su hija estudie a la par una carrera universitaria.

“Está entre azul y buenas noches, le coquetea (a la actuación), pero también tiene ganas de estudiar otras cosas. Le digo que se puede llevar paralelamente el medio, pero es importante que tenga una carrera. Esta es una carrera complicada, podrás llegar, pero mantenerse es complicado, ella que ha visto y por eso tiene complicado”, expresó.

Para Andrea Noli no ha sido complicado asumir su rol de madre soltera, porque afirma nunca ha estado sola por completo y aunque no cuenta con el apoyo de Jorge Salinas, sí tiene a su familia y amigos.

“Es difícil, pero es difícil en todos los casos, no solo siendo madre soltera, pero yo he contado con ayuda de mi mamá, nunca he estado realmente sola y lo repito, pero Valentina no es una niña difícil, podemos hablar mucho y no es difícil irla guiando”, finalizó.