¿Mayrín Villanueva es celosa? Eduardo Santamarina lo confiesa

El actor también impactó al hablar de cómo será con los novios de su hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eduardo Santamarina se sinceró sobre su matrimonio con Mayrín Villanueva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva sostienen uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo y es que desde que contrajeron nupcias mostraron que viven un amor de telenovela; pero ahora, el actor hizo una fuerte revelación sobre su esposa.

Y es que en entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor confesó que a diferencia de él, la protagonista de telenovelas sí es celosa.

Sí es un poquito celosa, pero yo creo que después de once años de matrimonio, yo creo que ya. Yo no soy celoso”, indicó el galán de melodramas como ‘La Desalmada’.

Aunque impactó con dichas declaraciones, Eduardo Santamarina dejó en shock al hablar de su hija Julia y de cómo tratará a los novios que la hoy adolescente tenga en el futuro.

“Sabes dónde me dicen voy a pagar, con mi hija, que no me la toquen porque… Ya veremos. Yo creo que ahí sí me va a salir el monstruito que llevamos dentro”, expresó el actor.

En tono de broma, el histrión afirmó que como esa situación pasará en algunos años, sabe que no será tan estricto, porque ya será mayor y estará cansado.

“Como ya me agarró cansado, yo creo que cuando ella empiece en esos menesteres ya me va agarrar cansadón y voy a ser muy consentidor. Me hubiera agarrado a los 30, le leo la cartilla al chavo cuando entre a la casa, pero aquí no, ya voy a estar más relajadito”, precisó entre risas.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se casaron en 2009 tras enamorarse mientras protagonizaban la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’. Fruto de su relación tuvieron, meses después de su boda, a su única hija en común, la pequeña Julia, quien llegó a completar la familia que ya tenían con los hijos que ambos tuvieron en sus relaciones anteriores con Itatí Cantoral y Jorge Poza.