Mayrín Villanueva sorprende al publicar foto con pancita de embarazo

La esposa de Eduardo Santamarina compartió la imagen junto a un emotivo mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mayrín Villanueva dejó sin palabras por tremenda foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito que obtuvo con ‘Si nos dejan’, Mayrín Villanueva está a nada de regresar a la pantalla chica con la telenovela ‘Vencer la Ausencia’; pero ahora no es este trabajo lo que atrajo miradas, sino la fotografía que la actriz compartió en la que luce una inesperada pancita de embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Eduardo Santamarina compartió una imagen en la que dejó ver cómo se veía durante el embarazo de su hijo Sebastián Poza, fruto de su matrimonio con Jorge Poza.

Gracias por este recuerdo embarazada de Sebastián Poza”, precisó la estrella de telenovelas como descripción de la imagen, la cual en un inicio confundió a sus fieles admiradores, quienes lograron que la publicación se hiciera viral en varias cuentas.

Y es que algunos creyeron que se trataba de una foto actual y que estaba anunciando la llegada de un nuevo bebé a su familia; mientras que otros destacaron que se veía hermosa, pero sobre todo igual que hace 18 años.

Enhancement
Instagram
Mayrín Villanueva y la foto de embarazo de la que todo mundo habla.jpg

“Wow, qué guapa te ves”, “Pensé que estabas otra vez embarazada”, “Me emocioné con el embarazo, creyendo que era actual”, “Qué hermosa mujer”, “Siempre atrás miradas con tu belleza”, “Estás preciosa”, “¿Estás embarazada?”, “Uno ya emocionado pensando que sí estabas embarazada”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mayrín Villanueva.

¿Cuántos hijos tiene Mayrín Villanueva?

La actriz es la orgullosa mamá de tres adolescentes. Sus hijos mayores, Romina y Sebastián Poza, son fruto de su matrimonio con el actor Jorge Poza, con quien estuvo casada de 1997 a 2008.

Tras su separación, comenzó un romance con Eduardo Santamarina, con quien contrajo nupcias un año después y a lo meses le dieron la bienvenida a su hija Julia.

Aunque no son sus hijos biológicos, Mayrín Villanueva ha detallado que quiere como si fueran suyos a José Eduardo y Roberto Miguel, gemelos que su esposo procreó con Itatí Cantoral.