Ella es Lara Campos, hermana de Gloria Aura y Nath Campos que es actriz

‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Corona de lágrimas’ son algunos de sus proyectos
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Ella es Lara Campos, hermana de Gloria Aura y Nath Campos que es actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices infantiles que se robó el corazón del público gracias su participación en la telenovela ‘La doble vida de Estala Carillo’ es Lara Campos, lo que pocos saben es que la pequeña, que este 20 de mayo festeja su cumpleaños, es hermana de Gloria Aura y Nath Campos, ¡conócela!

Lara Campos nació el 20 de mayo de 2012, es originaria de la Ciudad de México y es la hija del famoso productor musical Kiko Campos, quien desde hace años está casado con Lorena Bach.

La joven actriz es la menor de cuatro hermanos: la youtuber Nath Campos, el cantante Pablo Campos -quien hace poco se casó con Daniela, hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez-, y la actriz Gloria Aura, quien participa en la telenovela ‘La Herencia’.

La intérprete debutó en las telenovelas en 2017, cuando solamente tenía cuatro años, en ‘La doble vida de Estela Carrillo’, donde compartió créditos al lado de Ariadne Díaz y David Zepeda.

Su carisma y talento le permitieron sumarse a proyectos como ‘Silvia, frente a ti’, ‘Cita a Ciegas’, ‘La mexicana y el güero’ y ‘Contigo sí’, siendo su siguiente proyecto la segunda parte de ‘Corona de lágrimas’, donde compartirá créditos con Victoria Ruffo, Geraldine Bazán, Maribel Guardia y África Zavala.

Además, de actriz, la pequeña es influencer, pues motivada por su hermana Nath, Lara Campos abrió su canal de Youtube, donde suele compartir detalles de su vida privada, momentos con su familia y con Galleta, su inseparable y querida mascota.

En cuanto a sus redes sociales, la pequeña de 10 años, registra poco más del medio millón de seguidores en Instagram, red social donde constantemente publica divertidos momentos en su casa o junto a varios famosos.