Ella fue la primera ‘madrastra’ en México, antes de Victoria Ruffo

Te contamos quién fue la encargada de dar vida a la protagonista de esta telenovela en 1985
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Ella fue la primera ‘madrastra’ en México, antes de Victoria Ruffo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la esperada confirmación de 'La Madrastra', hemos podido conocer nuevos detalles de esta historia que regresará muy pronto a Las Estrella de la mano de la productora Carmen Armendáriz.

Y es que, empezando por su espectacular elenco conformado por Aracely Arámbula, Andrés Palacios, Marisol del Olmo y Juan Martín Jáuregui, entre otros, esta nueva versión de la telenovela protagonizada en 2005 por Victoria Ruffo y César Évora promete refrescar su enigmática trama.

Sin embargo, antes de que la mamá de José Eduardo Derbez diera vida a la protagonista de este melodrama con tintes policíacos, una famosa primera actriz hizo lo propio en 1985, con la telenovela 'Vivir un Poco'.

Producida por el reconocido productor Valentín Pimpstein, 'Vivir un Poco' fue la primera versión mexicana de 'La Madrastra', historia original del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau, y fue estelarizada por Angélica Aragón y contó con la actuación de Rogelio Guerra, Beatriz Sheridan, Irma Lozano y Felicia Mercado, por mencionar solo algunos.

¡Confirmado! Aracely Arámbula será ‘La madrastra’ con Andrés Palacios

Ahora, 37 años después de que se realizara la primera adaptación mexicana de 'La Madrastra', Aracely Arámbula tendrá la encomienda de ser la tercera 'madrastra' para narrar la impactante historia de una mujer que pasó 20 años recluida en la cárcel por un crimen que no cometió.

¡No te pierdas más contenido exclusivo de 'La Madrastra' solo por Las Estrellas!