Aracely Arámbula y Gabriel Soto se reencuentran a 20 años de su noviazgo

Los actores protagonizaron 'Las Vías del Amor' en 2003 y ahora regresan juntos a la televisión
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Aracely Arámbula y Gabriel Soto se reencuentran a 20 años de su noviazgo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el gran anuncio del regreso de 'La Madrastra', una nueva versión de la icónica telenovela protagonizada en 2005 por Victoria Ruffo y César Évora, comienzan a surgir nuevos detalles de esta esperada entrega.

Comenzando por los roles estelares que serán interpretados por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, la nueva telenovela de Carmen Armendáriz está dando mucho de qué hablar.

¡Confirmado! Aracely Arámbula será ‘La madrastra’ con Andrés Palacios

Y es que, además de develar a parte del resto del elenco, entre los que se encuentran Marisol del Olmo, Juan Martín Jauregui, Marco Treviño y Adrián Di Monte, entre otros, la telenovela tendrá la participación especial del actor Gabriel Soto , quien hace 19 años fue novio de Aracely Arámbula.

De acuerdo con Univisión, fue en el año 2003, durante su participación en la telenovela 'Las vías del amor', que los actores formaron una amistad que tiempo después los llevaría a ser pareja, aunque su relación no prosperó y culminó tiempo después en buenos términos.

Por su parte, el prometido de Irina Baeva fue entrevista por el programa Hoy, a quienes compartió que pese a que su participación en 'La Madrastra' será breve, se trata de un rol importante. Además, el galán de 'Amor Divido' expresó que le emociona volver a trabajar con la madre de los hijos de Luis Miguel.

No obstante, esta no será la primera vez que los actores compartan escenario desde el fin de su relación, pues la obra de teatro 'Por qué los hombres aman a las cabro***?' les ha permitido trabajar juntos en las últimas semanas.